¿Eres una persona que tiene miles de fotos en su teléfono móvil pero también te gustaría tenerlos en formato físico? Una impresora portátil será el gadget perfecto para ti, ya que en tan solo un clic tendrás tus fotografías en físico
Una impresora de fotos portátil tiene muchas ventajas, sobre todo por su tamaño compacto, por lo que podrá acompañarte a todos lados, pero no nos quedamos en el tamaño, ¡hay otras características que podemos destacar!
Ventajas de una impresora portátil para móvil
Debido a la alta calidad fotográfica de algunos smartphone y el auge de las redes sociales, cada vez tenemos más fotografías y muchas veces tenemos que acudir a una tienda física para poder tener nuestros recuerdos.
Gracias a una impresora portátil podrás imprimir tus fotografías cuando y donde quieras, ¡te contamos por qué!
- Tamaño: Este tipo de impresoras son compactas y están pensadas para que puedas llevártelas a todas partes ya que caben perfectamente en el bolsillo o en bolsos pequeños. Hay que tener en cuenta que su tamaño tan pequeño afecta también al tamaño de las fotografías.
- Tipo de impresión: La mayoría de impresoras de bolsillo utilizan la tecnología ZINK, se trata de un sistema de impresión creado para este tipo de impresoras que no utiliza tinta o tóner. El papel está cubierto por microcristales que reaccionan a la temperatura, logrando una impresión de calidad.
- Sin cables: Este tipo de impresoras suelen tener conectividad Bluethooth, NFC o WiFi, por lo que no llevan cables adicionales. para que la impresión sea cómoda, fácil y rápida. Además, muchas de ellas cuentan con una aplicación propia con la que podrás editar tus fotos al instante.
Y ahora llega la gran pregunta, ¿qué impresora de bolsillo me compro?
Descubre la nueva Zoemini de Canon
Vamos a conocer uno de los últimos lanzamientos de Canon, la impresora portátil Zoemini. Cuenta con un diseño elegante, cómoda de transportar y que promete unos resultados fotográficos de gran calidad.
Diseño
Al ser una impresora portátil sus medidas son muy reducidas (118 x 82 x 19 mm) y muy ligera (160 g).
Además de su compacto diseño, la podrás encontrar en tres combinaciones de colores: Negro, rosa y blanco.
Calidad fotografía
Debido a su tamaño, las fotografías cuentan con unas medidas de 5 x 7,6cm. Además, te sorprenderá la calidad de impresión, obtendrás instantáneas sin borrones, resistentes e impermeables.
Para obtener tus fotografías, solo necesitarás conectar la impresora a través de Bluetooth. Su capacidad es de 10 hojas y cuenta con una autonomía de 20 impresiones.
Tecnología ZINK
Aparte de su tamaño, también destacamos el uso de la tecnología ZINK, que como hemos comentado anteriormente funciona a través de un sistema térmico. Además, el papel fotográfico que utilizaremos en la Zoemini es adhesivo, por lo que tus fotos estarán listas para despegar y darle a tus cosas un toque personalizado.
Aplicación Canon Mini Print
Para poder imprimir tus fotografías con tu impresora portátil deberás utilizar la app Canon Mini Print, disponible tanto para Android como para iOS. Lo mejor de esta aplicación es que podrás editar las fotografías, añadir filtros y stickers para darle un toque único. Además, podrás utilizar la herramienta collage que te permitirá crear combinaciones de varias imágenes.
Lo mejor de esta aplicación es que podrás compartir tus fotos editadas a través de WhatsApp y redes sociales, algo muy útil cuando nuestra intención retocar las fotografías.
Sin duda, esta impresora fotográfica portátil ideal para aquellas personas que son aficionadas a viajar o simplemente les gusta tener sus recuerdos en un álbum físico. ¿Alguna vez has probado este tipo de impresoras? ¡Cuéntanos tu experiencia