Desde tiendas dynos queremos ayudarte a decidir cuál es la pantalla de proyección ideal para ti . Para ello, a continuación destacamos los diferentes tipos de pantallas que podrás encontrar en nuestras tiendas así como, sus características más importantes.
Pantallas de proyección manuales
Este tipo de pantallas son ideales para un uso doméstico, de negocios o para fines educativos. Pueden ser instaladas tanto en el techo como en la pared, permitiendo ser adaptadas manualmente a la altura deseada de una manera sencilla. Son fáciles de usar y recoger sin ocupar apenas espacio.
Pantallas de proyección eléctricas
Destacan dos características fundamentales que la diferencian de las anteriores, por un lado, la alta calidad de las imágenes que ofrece, por otro lado, para una mayor comodidad, la incorporación de un mando a distancia que permite regular la altura la pantalla.
Pantallas manuales portátiles
Entre sus características destacan su diseño ligero y su fácil instalación con trípode sin apoyos. Además, presentan la ventaja de poder ser transportadas ya que no están fijadas a la pared.
Así, las ventajas principales son:
Para las pantallas de proyección manuales:
- Su fácil instalación
- No requieren ninguna instalación eléctrica, es decir, no dependen de ningún dispositivo ni instalación eléctrica
Para las pantallas de proyección eléctricas:
- El peso se sus carcasas evita ondulaciones.
- La incorporación de un mando para el manejo de la misma, pues dependiendo de la dimensiones de la pantalla subir o bajar la pantalla puede ser una tarea más incómoda.
¡Elige la tuya!, puedes ver todos nuestros modelos pinchando aquí
Me parece una excelente guía para todo aquel que desee adquirir una pantalla de proyección, ya que creo que abarca cada uno de los puntos importantes a la hora de decidir adquirir una pantalla para el hogar o para realizar las videoconferencias o presentaciones en el trabajo.