Cámara réflex Canon EOS 2000D: todo lo que tienes que saber antes de comprarla

Antes de empezar en el mundo de la fotografía tienes que seleccionar la cámara de fotos que mejor se ajusta a tus necesidades, pero si buscamos alguna versátil, ligera y apta para principiantes, tenemos que hablar de la  cámara réflex Canon EOS 2000D ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación ¡Muy atentos!

Análisis de la Canon EOS 2000D

Como hemos dicho antes, la Canon EOS 2000D es una cámara réflex que surgió en 2018 como sustituta de la Canon EOS 1300D. Entre estás dos cámaras podemos encontrar pocas diferencias, solo la mejora del sensor y de conectividad a través de la red Wi-Fi. Por lo tanto, si ya tienes el modelo previo, poca mejora vas a notar. En cambio, si no tienes una cámara réflex y quieres dar el salto sin muchas complicaciones, esta cámara puede satisfacer todas tus expectativas.

Foto hecha con la Canon EOS 2000D
Foto hecha con la Canon EOS 2000D

 

 

Canon EOS 2000D especificaciones

 

Píxeles efectivos                                                                        24,1 PX

Visor óptico                                                                                 Sí

Disparos en serie                                                                       3 fps

Scene Intelligent Auto/Guía de funciones                         Sí

Filtros creativos                                                                        Sí

Vídeos                                                                                          Full HD

Conectividad                                                                              Wi-Fi y NFC

 

Como decíamos, es una cámara para principiantes que destaca por su diseño ergonómico y fácil uso. Los modos automáticas y de escena no son nada del otro mundo, pero se consiguen imágenes con una calidad buena. Flaquea en los modos nocturnos y el modo manual es limitado en comparación con cámaras de gama más alta. A cambio, tienes un dispositivo todo terreno, que graba, fotografía y a un precio increíble.

Es una cámara muy asequible, que ofrece una calidad de imagen y conectividad ideal para fotógrafos principiantes, los cuales pueden complementar y mejorar las prestaciones con objetivos que capten mejor los contrastes y escenas con poca luz.

 

¿Canon EOS 2000D o EOS 4000D?

 

El modelo EOS 2000D es el hermano mayor de la 4000D. Sus características son muy similares y están pensadas para iniciación a la fotografía con réflex. Ambas cuentan con gran variedad de escenas automáticas y son muy intuitivas. Pero la 2000D tiene más megapíxeles efectivos, flash automático y una pantalla de 3″.

La diferencia de precio no es abismal, y en función de la web puedes conseguir la 2000D por un precio incluso inferior a la 4000D. En definitiva, si quieres una de estás dos cámaras, la 2000D es un modelo superior y si buscas bien, la encontrarás por un precio muy asequible para tu bolsillo.

 

Las mejores ofertas para la Cámara Canon EOS 2000D

 

Esta cámara lleva varios años en el mercado y suele contar con ofertas muy buenas en muchas webs de electrónica y fotografía. Canon cuenta con una promoción de «Reembolso para Estudiantes» que suele estar activa unos 5 meses al año y te devuelve parte del precio de la cámara. Muchos productos de Canon no tienen este beneficio, pero la EOS 2000D está incluida.

Además, durante estos días puedes encontrarla con funda y una tarjeta de 16 GB por un precio increíble en la web de Dynos.

Cámara réflex Canon EOS 2000D
Cámara réflex Canon EOS 2000D

Por tan solo 398,09€ más gastos de envío, puedes tener una cámara de fotos réflex ideal para principiantes, y con todos los accesorios que necesitas para su conservación.

Si comparamos los precios de esta cámara con la competencia veremos que es ¡Casi 60€ más barata que la competencia!

 

Algunas fotos hechas con la Canon EOS 2000D

Aquí podéis ver la calidad de las fotografía que toma está cámara. Las fotos diurnas y con buena iluminación tienen mayor detalle, mientras que la nocturna pierde definición en los focos de luz. Aun así, son fotos muy interesantes y por un precio muy reducido.

Foto tomada con las EOS 2000D
Foto tomada con las EOS 2000D

 

 

 

 

 

Si te ha gustado esta entrada déjalo en comentarios, y si tienes esta cámara déjanos tu opinión ¡Os leemos!

Deja un comentario