Si eres un fanático del cine y las series, seguro que te encantará tener los objetos más característicos de tus personajes favoritos. Esto es posible ya que hay todo tipo de réplicas de coleccionismo de sagas de películas tan conocidas como Star Wars, Marvel, Harry Potter, entre otras. Si quieres saber cuáles de estas réplicas de series y películas no pueden faltarte en tu colección personal… ¡sigue leyendo!
¿Qué son las réplicas de coleccionismo friki?
La réplicas de coleccionismo son reproducciones de objetos o artefactos. Estas réplicas se crean con la intención de ser lo más fieles posible a los que aparecen en televisión o en el cine en términos de diseño, materiales, técnicas e incluso en tamaño. Podemos encontrar algunas réplicas frikis en escala 1:1 u otras en miniatura.
Por lo general, abarcan una amplia gama de objetos como armas, cascos, vehículos u objetos destacados. Son fabricadas con atención en el detalle y con materiales duraderos y con gran calidad. Algunas llevan incorporadas luces LED o sonidos, siendo aún más realistas.
Si eres fan de alguna serie, película o videojuego, seguro que te encantará tener algunas de las réplicas de coleccionismo más exclusivas.
Réplicas frikis que no deben faltarte
Escoba Nimbus 2000
¿Quién no se ha querido sentir alguna vez un estudiante de Hogwarts? Ahora es posible teniendo una réplica de una de las escobas más cotizadas del mundo mágico la Nimbus 2000. Con un tamaño de 160cm, está hecha a mano en madera de haya barnizada, todos sus detalles han sido realizados con el mayor detalle y mimo posible. De esta réplica en concreto solo existe 10.000 unidades en todo el mundo. De hecho, cada una está numerada y cuenta con un certificado de autenticidad.
Martillo Mjolnir
Otra de las réplicas de coleccionismo más ansiadas es el martillo de Thor Mjolnir. No hay nada como sentirse un dios poderoso. Esta réplica de Hasbro es de tamaño 1:1 (unos 50cm de largo) y está fabricado en PVC. Al estar inspirado en la película Thor: Love and Thunder, cuenta con detalles como grietas las cuales reflejan la apariencia reconstruida del martillo. Además, tiene efectos de luz y sonidos de truenos para que te sientas el Dios del trueno, estos se activarán pulsando el botón que incluye en la empuñadura.
Super Ball
Si eres un auténtico fan de Pokèmon, no puede faltarte en tu colección esta réplica de la Super Ball. Wand and Company nos presenta una copia exacta y realizada al más mínimo detalle de este tipo de de Poke Ball. Además, tiene un sensor de proximidad que hace que se enciendan las luces emulando a un pokemon dentro.
Por otro lado, también se ilumina y brilla cuando se toca la bola y al presionar el botón se reproducen diferentes secuencias de iluminación. No dudes en hacerte con este objetivo de coleccionismo ya que se trata de una edición limitada.
Casco de Éomer
A los fans de Tolkien les encantará esta réplica del casco de Éomer. Se trata de una réplica en la que se cuida hasta el más mínimo detalle. La base de la pieza está fabricada en resina, el cabello está confeccionado con pelo sintético y la parte posterior es de auténtico cuero. Como podemos ver, el diseño es digno del reino de Rohan.
Sable de luz Darth Vader
Siente el lado oscuro con esta réplica del sable láser de Darth Vader a escala 1:1. El detalle de esta réplica es muy fiel a la que aparece en la saga de películas, ya que cuenta con una decoración y detalles exquisitos, sobre todo en la parte del mango. Además, tiene incorporada tecnología LED avanzada y efectos de sonido al encender, apagar el sable, e incluso al moverlo.
También incluye soporte y cristal kyber extraíble, podrás utilizar tu sable láser tanto como decoración como para completar tu cosplay de Darth Vader.
Estas son algunas de las réplicas de coleccionismo que no pueden faltarte en tu colección, además, todas tienen gran exactitud en los detalles además de calidad. Y tú, ¿cuál es la próxima réplica que vas a adquirir?