¿Qué es un Calendario de Adviento? Descubre la tradición navideña

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso solo significa una cosa: ¡es hora de prepararnos para la temporada navideña! Uno de los elementos más emocionantes de la cuenta regresiva hacia el día de Navidad es tener un Calendario de Adviento e irlo abriendo poco a poco hasta que llegue el día de Navidad. ¿Qué es exactamente un Calendario de Adviento y cómo puedes elegir el adecuado para ti? En este artículo, te explicaremos en qué consiste y los mejores calendarios de adviento frikis que puedes elegir.

¿Qué es un Calendario de Adviento?

La palabra «Adviento» proviene del latín «adventus,» que significa «venida» o «llegada,» y se refiere al período de preparación espiritual y anticipación de la llegada de Jesús en el cristianismo. Usar un calendario de adviento es una manera divertida de contar los días que quedan hasta Navidad,, comienza el 1 de diciembre y termina el 24 de diciembre, la víspera de Navidad.

La forma más común de un Calendario de Adviento es un conjunto de 24 ventanas o puertas, una para cada día antes de Navidad. Cada día, una ventana se abre para revelar una sorpresa. Estas sorpresas pueden variar ampliamente, hay muchos tipos de calendarios de adviento:

Calendario de Adviento Tradicional

El Calendario de Adviento clásico suele presentar una imagen festiva en la portada y 24 ventanas que esconden sorpresas. Este tipo es ideal si buscas una experiencia tradicional y nostálgica. Los regalos de este tipo de calendario puede variar, nuestro tipo favorito son los calendarios de adviento de series y películas.

Calendario de Adviento de Belleza

Si te encanta el maquillaje, los productos de cuidado de la piel y los perfumes, un Calendario de Adviento de belleza es una elección emocionante. Cada día revela un nuevo producto de belleza para mimarte durante la temporada navideña.

Calendario de Adviento DIY

¿Eres un entusiasta de las manualidades? ¡Entonces, crea tu propio Calendario de Adviento! Puedes personalizarlo con pequeños regalos, notas especiales o actividades para disfrutar en familia.

Calendario de Adviento Digital

En la era digital, también existen versiones virtuales de los Calendarios de Adviento. Puedes encontrar aplicaciones y sitios web que ofrecen sorpresas diarias, como juegos, historias o descuentos en línea.

Calendario de Adviento de Chocolate

Este es un clásico favorito de muchos. Cada día, disfrutas de un delicioso chocolate. ¡Perfecto para los amantes del dulce!

La elección de un Calendario de Adviento depende de tus gustos personales y tus intereses. Puedes encontrar opciones para cada miembro de la familia, ¡incluso para tus mascotas! ¡Así que elige uno que se adapte a tu estilo y comienza la cuenta regresiva hacia la Navidad!

3 recomendaciones de calendario de adviento

Como hemos comentado anteriormente, nuestros tipos de calendarios de adviento favoritos son los de series y películas, pero tampoco nos podemos olvidar del famoso calendario del satisfayer.  Vamos a recomendar algunos modelos para que hagas un regalo original o simplemente sea para ti mismo:

Calendario de adviento de Harry Potter

Si eres fan de Harry potter, encontrarás muchos tipos de calendario de adviento, desde calendario de adviento Harry Potter de joyas y accesorios como calendario de adviento de calcetines. También existe otros modelos con muchos accesorios de merchandising.

Calendario de adviento de Pokèmon

¿A quién no le gusta esta serie? Pokémon nos ha acompañado a todos durante nuestra infancia y adolescencia ya sea con la famosa serie o con los diferentes títulos del videojuego. También puedes celebrar la Navidad con un calendario de adviento de Pokémon. Si eres fan del coleccionismo de figuras es el regalo perfecto.

Calendario adviento de pokèmon

Calendario de adviento Satisfayer

Si buscas un calendario de adviento diferente, no puedes dejar de lado el Calendario de adviento de Satisfayer, un calendario erótico pero muy divertido para regalar a tu pareja y disfrutar juntos. En estos calendarios encontrarás la versión Deluxe y la Premium, valorada en más de 1000€. En ambos encontrarás diversas sorpresas como juguetes sexuales, lubricantes, aceite de masaje…etc. Un regalo que no puede faltarte estas navidades.

calendario adviento satisfayer

Sea cual sea tu elección, ¡prepárate para abrir una ventana de tu Calendario de Adviento cada día y disfrutar de la alegría navideña que trae consigo! La Navidad está en camino, y tu Calendario de Adviento te ayudará a mantener viva la emoción hasta el gran día.

Deja un comentario