Novedades del iPhone 15: así es el nuevo teléfono de Apple

El pasado 12 de septiembre se lanzó de forma oficial el iPhone 15. Como no puede ser de otra forma, es uno de los smartphone más esperados del año y Apple ha presentado cuatro modelos que con nuevas especificaciones técnicas, cambios en el diseño y mejoras en el hardware. Si quieres conocer las diferentes novedades del iPhone 15, ¡quédate en este post que te vamos a explicar las más detalladas!

Conoce las novedades del iPhone 15 y iPhone 15 pro

Diseño y cambio de material

Una de las principales novedades del iPhone 15 es el cambio de material, pasamos del acero inoxidable de los iPhone 14 Pro al titanio, algo que ofrecerá un peso mucho más ligero que sus versiones predecesoras. Por otro lado, también se mantienen los cantos  rectos y las esquinas redondeadas en la versión 15 Pro y 15 Pro Max.

Otro de los principales cambios y que no ha pasado desapercibido por nadie es la incorporación el USB-C, tras la decisión del Parlamento Europeo de unificar todos los puertos de carga y así ayudar al medio ambiente.

Además, le decimos adiós al mítico botón que deslizabas para poner el móvil en silencio. Ahora los modelos iPhone 15 Pro y Pro Max incluyen un botón que se puede configurar para ajustar distintos modos de sonido.

Mejoras en la pantalla y cámara trasera

Algo que ya fue novedad con el iPhone 14 fue la isla flotante o Dynamic Island, que también se mantienen en los modelos del iPhone 15. En cuanto a la pantalla no hay cambios importantes pero si que se ha optado por una pantalla de 6,1″ en el iPhone 15 y 6,7″ en el modelo Pro Max, además de una Super Retina XDR con una tasa de refresco de 60Hz.

Como no puede ser de otra forma. Apple ha querido mantener la calidad en cuanto a su cámara trasera. Otra de las principales novedades del iPhone 15 es la incorporación de un zoom 5x estabilizado que permitirá hacer fotos  a objetos lejanos sin perder la calidad. El módulo fotográfico ha aumentado de tamaño y cuenta con 3 cámaras en todos los modelos, un sensor principal de 48 megapíxeles, 12 megapíxeles para el gran angular y el zoom óptico periscópico que también cuenta con 12 megapíxeles.

Si lo que te interesa es el video, debes saber que el iPhone 15 pro y 15 Pro Max son compatibles con Apple ProRaw y pueden grabar vídeos hasta en 4K y 60fps.

Cámara iPhone 15

Nuevo chip A17, pero solo en los modelos Pro

En los modelos del iPhone 14 se introdujo el chip A16 Bionic, algo que se ha decidido mantener en el iPhone 15 pero con algunas mejoras de rendimiento. En cuanto a sus hermanos mayores, aquí si que se ha incorporado un chip A17 Pro de 3 nanómetros y 8GB de RAM, convirtiéndose en otra de las novedades del iPhone 15 más importantes. Esto hace que el dispositivo tenga mayor rendimiento y también el puerto USB-C, los modelos Pro podrán soportar una transferencia de datos de hasta 10Gbps por segundo.

Estos serían los precios de salida de los diferentes modelos:

  • iPhone 15 de 128 GB: 959 euros.
  • iPhone 15 de 256 GB: 1089 euros.
  • iPhone 15 de 512 GB: 1339 euros.
  • iPhone 15 Plus de 128 GB: 1109 euros.
  • iPhone 15 Plus de 256 GB: 1239 euros.
  • iPhone 15 Plus de 512 GB: 1489 euros.

¿Quieres un iPhone y no gastarte mucho dinero?

Si quieres comprarte un iPhone pero no dispones de mucho presupuesto, puedes optar por un iPhone reacondicionado podrás disfrutar de un teléfono prácticamente nuevo pero con las ventajas de un dispositivo reacondicionado como lo son los iPhone de la marca Reware.

 

Deja un comentario