Juegos de mesa para el verano que no pueden faltarte

Ahora que llegan los meses de verano, la vacaciones, días más largos y más tiempo libre para disfrutar con amigos, familia o hijos. Ya sea para para ir los domingos a la playa o ir al campo a una casa rural, no pueden faltarte los juegos de mesa para el verano más divertidos. Sea cual sea tu plan para el verano, debes escoger juegos fáciles de transportar, rápidos y si sois muchos, colaborativos o que se puedan jugar muchas personas.

Lo mejor de todo, es que los juegos de mesa son productos con un coste muy bajo y que te durarán mucho tiempo. Si quieres saber aquellos títulos que no pueden faltarte en estas vacaciones, ¡sigue leyendo este post!

5 juegos de mesa para el verano

Uno H2O

¿Quién no ha jugado alguna vez a este clásico juego de cartas?  Su objetivo es quedarse sin cartas en la mano, pero antes de ganar, al jugador que le quede una carta debe gritar ¡uno! Además, hay cartas especiales con las que impedirás que tus oponentes ganen la partida.

Si te gusta jugar este juego en tus días de piscina, escoge la versión Uno H2O, así evitarás que tus cartas se deterioren si se mojan ya que son de plástico y por lo tanto, resistentes al agua.

 

Bounce Battle

Bounce Battle es un juego en el que podrán jugar personas de todas las edades. El juego es simple: eliges un color, una batalla y rebota para ganar, pero no te creas que es tan fácil, tu habilidad y tu suerte serán decisivas en la partida. Lo mejor es que contiene varios mini-juegos así que podrás ir variando en cada partida.

Este juego es perfecto para jugar al aire libre o en una habitación amplia, además, ¡permite jugar por turnos y por equipos!

Guatafac

El juego de mesa Guatafac desafiará a tu mente, el objetivo es adivinar los pensamientos más osados de tus amigos, familia o personas desconocidas con las que estés jugando. No olvides que la clave de este juego es ser honesto y espontáneo, ¡no hay lugar a la censura!

El primer jugador  que gane 7 puntos será declarado como el «puto amo». Este juego es ideal para utilizarlo en un ambiente de fiesta o encuentro con la familia o amigos.

Throw Throw Burrito

Throw Throw Burrito es es una mezcla entre juego de cartas y el mítico juego del balón prisionero. Los jugadores deben enfrentarse cara a cara a la vez que roban cartas, ganan puntos y se tiren el burrito entre ellos cuando el juego lo indique. Es importante tener en cuenta que para jugar a este juego es recomendable hacerlo al aire libre o en una habitación amplia (más bien para no hacer estragos)

Exploding Kittens Recetas del Desastre

¿Has jugado alguna vez a la versión clásica de este explosivo juego? La mecánica de Eploding Kittens Recetas del Desastre es la misma que la del juego base: Los jugadores deben ir robando cartas hasta que aparece un Exploding Kitten, si esto sucede, el jugador morirá a no ser que tenga una carta de desactivación. Además, varias cartas que sirven para cambiar otras de lugar, mitigar o evitar a los Exlpoding kittens.

La versión Recetas del Desastre cuenta con las mejores cartas de las expansiones de este juego así como diferentes recetas para desbloquear modos de juego extra.

Como puedes ver, hay muchos tipos de juegos de mesa ya sea para jugar con niños pequeños, en las tardes de piscina o para tus ratos más divertidos estando de fiesta. Y a ti, ¿cuál te ha gustado más? ¡Te leemos en comentarios!

Deja un comentario