GALA PREMIOS DESTACANDO EN ATARFE

El pasado Domingo 22 de marzo de 2021 se celebró en Atarfe (Auditorio del centro cultural Medina Elvira) una increíble gala de premios para jóvenes promesas que destacan en diferentes modalidades del mundo del arte y de la que Dynos era patrocinador.

La gala estuvo dividida en dos sesiones debido a las restricciones actuales del Covid para poder mantener todas las medidas sanitarias.

Ambas galas fueron presentadas por Fernando Grima, una vez dada la bienvenida a todo el público, pudimos escuchar unas palabras de Pedro Martínez Parra, alcalde de este municipio, para pasar a disfrutar de grandes actuaciones de los participantes de la gala. Pudimos disfrutar de grandes voces, espectáculos de danza y saxofón.

Una vez finalizados los diferentes espectáculos se precedió a la entrega de diplomas y bandas a todos los premiados de la mano del presentador, Fernando Grima y el alcalde Pedro Martínez Parra.

Para finalizar las galas de los premios Destacando, se realizó un sorteo en cada una, donde Dynos regaló varios Smartwatches Equo de la marca Phoenix Technologies.

No podemos olvidar el detalle que la organización tuvo con Dynos mediante la entrega de un diploma como patrocinador del evento.

En Dynos estamos encantados de colaborar en estos proyectos cuyo fin es incentivar a nuestros jóvenes artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *