Cambia tu forma de moverte por la ciudad fácilmente

hoverboard-patin

¿Sabías que los Hoverboard han sido uno de los regalos más vendidos las navidades?

Tanto para niños como para adultos los hoverboard y los patinetes son un medio de transporte urbano eficiente y cómodo. Ir al trabajo, a clase, al gimnasio… en general moverte por la cuidad deja de ser una odisea gracias a estas nuevas formas de transporte que te permiten olvidarte de las largas colas de coches, de los horarios del transporte público y te dan total libertad sin ningún esfuerzo.

patinete-electrico

Como hemos dicho antes estos son un artículo de pequeños y mayores,  un divertido juguete con el que los niños lo pasarán en grande sustituyendo un poco a la tradicional bicicleta o a los patines en línea. Aunque para los más adelantados también está la opción de la bicicleta eléctrica.

Dependiendo el uso que le quieras dar tendrás que tener en cuenta varios factores como la batería, los motores que lleva incorporados, la carcasa, velocidad que alcanza, etc.

Un aspecto muy importante al elegir el modelo será la velocidad de carga y la autonomía, estando el tiempo entre entre las 2h y 4h de carga y la autonomía  entre 10km a 30km.

En el caso de los hoverboard suelen estar provistos de 2 motores, uno para cada rueda que en general suelen ser de 250w aunque hay otros superiores de 350W como sería en el caso de los hoverboard todoterreno. Los scooter o patinetes eléctricos suelen estar entre 300W y 350W.

Otros aspectos a tener en cuenta son los acabados, la calidad de la carcasa, las ruedas, las gomas, si tiene luces leds o no, colores disponibles, etc.

Los accesorios para estos son geniales, seguro que has visto por la calle los Hoverboard Kart. Un simple accesorio muy fácil de colocar que te permitirá tener coche Kart en “4 simples pasos”

hoverboard-kart

En poco tiempo diversas son las marcas que se han  lanzado a este mercado entre ellas grandes fabricantes como Xiaomi, InnJoo, Denver, Phoenix Tecnologies, entre otras que podrás encontrar en nuestra página.

Ver hoverboard y patinetes eléctricos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *