Sacar las fotos más guay del verano en el momento, es posible!!!

impresora portatil hp

Este verano hemos pensado que algo que te puede gustar muy mucho para nuestras entradas de blog puede ser recomendaciones de productos que molan y para empezar hemos elegido la mini impresora fotográfica de HP, la famosa Sprocket.

La impresora fotográfica HP Sprocket te permite crear fotos adhesivas de 5×7,6 cm al instante prácticamente desde cualquier lugar.

impresora sprocket

Por lo que puedes hacer una foto con tu smartphone delante de tu monumento favorito de las vacaciones, mandar a tu impresora y en unos pocos minutos tenerla en tus manos. Así de sencillo!!!!

Además, una cosa que nos encanta es que la parte de detrás es adhesiva por lo que la puedes pegar en tu albúm de fotos o en cualquier lugar donde te apetezca ponerla sin usar pegamentos ni nada.

HP-sprocket

Otra cosa que es genial es que es súper  súper pequeña, vaya que la puedes llevar en cualquier sitio… el bolso, la mochila, la maleta… sin ocupar prácticamente espacio (ideal si solo viajas con equipaje de mano)

HP Sprocket

 

Una cosa que nos llama la atención es que funciona sin tinta!!! Tiene una capacidad de carga de 10 hojas que son muy fácil de poner: abrir la HP Sprocket, colocar el paquete 10 hojas, cerrarla y listo para usar.

Y por último, un punto extra es que puedes personalizar las fotos desde su app y eso nos gusta a todos.

app sprocket

 

Si no la conocías, seguro que te ha encantado como a nosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *