TV Box 4K Phoenix

2f75648d-7ce9-4210-bf79-e16cdfdcdf9f

TV Box 4K Phoenix

Contenido de la caja

-TV Box PHTVBOX4K

-Mando a distancia

-Cable HDMI

-Adaptador de corriente

-Manual de usuario

 d0c5985c-cdeb-4bcf-8e05-2de4aefe67bf

¿Qué es?

Una TV Box se trata de un ordenador que nos va a permitir convertir nuestra TV convencional en una Smart TV. Así podremos conectarnos a internet desde ella y poder disfrutar de todas las características y aplicaciones que una Smart tv nos puede dar.

¿Para qué sirve? 

Para mostrar al usuario la interfaz de una Smart TV con todas sus funcionalidades, como, ver videos desde YouTube, sincronizar tu Smartphone con la tv y poder visualizar fotos y videos, puedes acceder a las apps de Netflix y HBO, jugar a juegos, guardar canales y programas favoritos e incluso grabarlos. Toda la tecnología de Android en tu televisión.

How-to-install-Kodi-on-Android-TV-Box

Con TV box podrás convertir tu Televisión plasma convencional en la más accesible e interactiva de las plataformas Android. Toda la tecnología de una Smart Tv en una pequeña caja para que tú también puedas disfrutar de la TV más actual. Conéctate al wifi y descárgate aplicaciones para interactuar con la Box, podrás acceder a múltiples plataformas de internet como YouTube, ver series y películas, incluso revisar el correo o el Facebook. Resolución nada más y nada menos que 4K, una entrada HDMI, y 4 puertos USB para insertar tu lápiz de memoria o disco duro, incluso bluetooth para conectar tu Smartphone y ver las fotos y videos de las vacaciones en tu televisión con apenas deslizar el dedo por el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *