¡Aquí empieza el juego!

Cada vez es más común escuchar el término “Gaming”, muchos de vosotros no sabréis a que se refiere ni lo que incluye esta palabra, puede que alguno de vosotros sea un auténtico “Gaming” y no lo sepa, pero para ayudarte esta Dynos Informática.

Gaming es una palabra procedente del inglés y significa juego, ¿Quién de nosotros no ha jugado en algún momento a un juego por internet o a través de alguna red social, o incluso con una videoconsola?

Los juegos son experiencias positivas y en el caso de los Social Games logran crear comunidades 2.0 en las que las marcas pueden fomentar su reconocimiento, asociando su nombre a ellas de forma lúdica.

gaming

Gaming es un fenómeno de moda y que están en gran auge, cada vez es más frecuente escuchar este término o ver en las tiendas físicas, o tiendas online secciones dedicados para productos para jugar.

Este es un mundo fácil y que con cualquier dispositivo se puede empezar a jugar, pero a medida que nos vamos especializando queremos mejores calidades tanto en imagen, sonido, comodidad, este es un mundo muy amplio y cada vez más conocido.

Para poder entra en este mundo y disfrutar de la experiencia en mayor medida lo primero que necesitamos es un buen ordenador, que puede ser de sobremesa o portátil pero con buenas calidades con respecto a imagen y sonido.

gaming

No solo es necesario una buena base de ordenador para que el procesamiento de los paquetes e interfaz de los juegos sea lo más rápida y de mejor calidad posible, sino que también es necesario disponer de un buen monitor para que la calidad sea sorprendente y podamos apreciar hasta el mínimo detalle e incluso disponer de un procesador de gran calidad también ayudara a sensaciones sean espectaculares.

Para disfrutar del sonido de estos juegos, que nos apasionan, bien podemos disponer de unos buenos altavoces, pero el problema es que podemos molestar a los demás que no estén jugando, pero esto no será ya un problema porque también podemos adquirir unos buenos auriculares, y recordar que lleven micro porque en muchos de los juegos que ya está disponible la posibilidad de comunicarte con el adversario o compañero de juego por voz , ya no es necesario recurrir a los chats como en años anteriores, este mundo está sufriendo un gran revolución como podemos observar.

jugar-con-cascos-gaming

 

Ya tenemos todo lo que necesitamos para la imagen y el sonido, pero no debemos de olvidarnos que para jugar con dispositivos como lo que estamos hablando se necesitan mandos, ¿quién no recuerda los mandos de la PlayStation o de otra videoconsola? Pues ya es posible jugar con el teclado y el ratón del ordenador, pero claro hay una gran variedad de opciones como:

gaming_computer

Hay numerosos accesorios  para que puedas jugar con las mejores condiciones. Incluso hay disponible un sillón especializado.

sillon gaming

Como podemos observar es un mundo muy amplio y muy novedoso, pero en Dynos Informática disponemos de una sección especializada en este mundo que esta tan de moda. Por lo tanto puedes encontrar todo lo que necesites dentro de una gran variedad de categorías y de artículos de gran calidad a muy buen precio. El binomio calidad-precio es brutal y en estos artículos tenemos un gran listado de diferentes artículos dentro de cada categoría con diferentes precios para adaptarnos a cada uno de nuestros clientes con sus distintas necesidades, pero no podéis olvidar que Dynos Informática tiene la opción de financiación.

No dejes pasar la oportunidad.

Te esperamos.

One thought on “¡Aquí empieza el juego!

  1. Muy buenas, la informacion esta interesante, para mi lo fundamental realmente es la calidad del sonido, por eso es que siempre se debe apostar a la hora de compar uno de los auriculares uno que sea realmente bueno. No quisiera hacer spam de marcas pero pienso que los mejores son Kraken, JBL, Sony y Beats. Seria bueno una entrada sobre esto a modo comparativo. Saludos
    Solomon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *