¡Halloween ya está a la vuelta de la esquina!

¡Halloween ya está a la vuelta de la esquina!

Los planes ya deben de estar casi terminados y sabemos más o menos lo que vamos hacer en esa “noche terrorífica” pero como siempre, hay personas que dejan todo para última hora.

halloween

¡No os agobies que Dynos Informática está aquí para ayudaros!

mini_Ofertas_Halloween

Lo primero de todo es saber de qué nos apetece disfrazarnos, a estas alturas ya no os da tiempo a confeccionar vuestro propio disfraz, por lo que nuestro consejo es que acudáis a una tienda cercana de disfraces y adquiráis el que más os guste.

escaparate hallowen

Y hablando de comercios en esta época, como es conocido por todos, la gente se disfraza para Halloween muchos pintan sus caras de forma que casi no se pueden reconocer y otros optan por las “caretas terroríficas”, debido a esto Halloween se convierte en una fecha en la que los “cacos” pasan desapercibidos con gran facilidad, por lo que queremos dar unos pequeños consejos para que en los comercios reine la seguridad y tranquilidad.

ladrones

Lo primero y principal es tener un buen cajón portamonedas, para que la recaudación del comercio, este bien guardada y con total seguridad. Pero no solo importa la seguridad de la recaudación, la de los trabajadores del comercio y de los propios clientes también, por lo que es necesario instalar unas buenas cámaras de seguridad, las cuales se adapten mejor a nuestro establecimiento ya que esto no solo nos ayuda a colaborar en la seguridad, sino que también nos ayuda a mantener el control de toda la superficie de venta, reduciendo la cantidad de hurtos menores que se suelen realizar en los comercios, sobretodo cuando hay aglomeraciones de gente. Con esta solución no solo permanece vigilado el local cuando estamos en él, sino que desde casa también lo puedes tener, lo cual nos da tranquilidad absoluta.

seguridad comercios

Volviendo a los planes para el tema en el que estamos inmersos, mucha gente recurre a repetir disfraz, y al sacarlo del armario o del cajón donde lo guardamos, nos damos cuenta de que puede tener alguna manchita, por lo que no podemos permitir llevar un disfraz sucio, hay que darle un buen lavado y por supuesto un buen planchado para que estemos “maravillosamente terroríficos”.

También puede ocurrir que nos demos cuenta que el almacenamiento en el lugar donde vayamos a celebrar nuestra fiesta, se quede pequeño bien porque la lista de la compra sea muy grande, porque no queréis que falte de nada, o simplemente porque sois una gran cantidad de gente, pues para mantener todo en buen estado es necesario que dispongáis de buenos frigoríficos, no queremos que nadie termine en urgencias intoxicado.

Entre los consejos del anterior post y estos creo que vuestra noche va ser espectacular.

No debemos de olvidar que no solo queremos inmortalizar el momento realizando fotos y vídeos, que se queden en la cámara o dispositivo que utilices, por lo que es necesario contar con un buen ordenador para descargar todas esas fotos y vídeos, para que nunca se pierdan y siempre puedas contar con esos recuerdos. Para que nuestro ordenador este a salvo de ataques de virus que pasean por la red, os aconsejamos que instaléis un buen antivirus lo que os ayudara a tener a salvo el dispositivo, y así no os arriesgáis a perder información. O incluso podéis almacenar vuestra información en una memoria externa, que está a salvo de los ataques de los virus antes mencionados.

happy halloween

Esto y mucho más podéis encontrar en www.dynos.es

No os lo perdáis.

Os esperamos, tenemos todo lo que necesitas y no olvides que tenemos la opción de financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *