“Se acerca Halloween”

"Se acerca Halloween"

Hace nada estábamos pasando las vacaciones de verano en cualquier lugar del mundo, y en un abrir y cerrar de ojos estamos en vísperas de esta fiesta tan famosa en nuestro país, desde hace unos años.

Halloween es una fiesta que hemos tomado prestada de los americanos, pero cada vez es más frecuente que llegue el 31 de Octubre por la noche y veamos a niños y mayores disfrazados de seres terroríficos.

Pero claro entre el ajetreo del día a día no tenemos ni idea que planear para “La noche de Halloween”, pues Dynos Informática te va dar algunas ideas para que sorprendas a tu círculo más próximo.

En Dynos Informática nos gusta jugar,  este famoso juego, denominado “truco o trato”, pero no nos andamos con tonterías cuando se trata de complacer y dar a nuestros clientes lo que necesiten con la mejor calidad y los mejores precios del mercado. Y para esta magnífica noche tenemos muchas ofertas que no podrás dejas escapar

Te vamos a dar unas ideas a seguir para que todo sea perfecto y no falte de nada en esa noche tan esperada a lo largo del año.

Lo primero de todo y más importante es ponerte en contacto con todas las personas que quieres compartir esa noche, pero claro, tu Smartphone puede estar dando problemas, y claro es una tarea muy laboriosa cuando estos dispositivos no funcionan correctamente, pues no te lo pienses más y lánzate a cambiarlo.

Halloween

Una vez puestos en contacto hay que pensar que hacer y los planes pueden ser muy diverso: una fiesta de disfraces, una cena animada, salir a la calle y pasear y jugar al famoso “truco o trato” , pues para todo estos planes son necesarios detalles muy importantes para que todo vaya sobre ruedas y sea “una noche terroríficamente inolvidable”.

En una buena fiesta no puede faltar buena música y la más actual del momento, pero no solo importa el tipo de música que poner sino que el sonido sea de la mayor calidad posible, para que nos podamos divertir de lo lindo, para ello necesitamos un buen equipo de música el cual nos proporcione el mejor sonido para mover el esqueleto hasta que no se pueda más o cantar hasta perder la voz, rodeados de la gente más fiestera de nuestro círculo.

Halloween

Aunque si queremos que nuestra música nos acompañe allá donde nos movamos pues bueno, necesitaremos un dispositivo adecuado para ello y si ya tiene micrófono, para organizar un pequeño juego de karaoke ¿qué más podemos pedir?

Fiesta-Halloween-Karaoke-

¡ESTA FIESTA VA SER MAGNIFICA!

Aunque no solo en Halloween se pueden organizar fiestas donde la música sea su mayor representante, se puede organizar una sesión de películas de miedo que nos ponga el vello de punta y pasemos realmente miedo, pero clara para ello necesitamos el mejor sonido y la mejor imagen posible, para que en esas películas de miedo tan sombrías, oscuras y grises, brille el color y no se nos escape ni un solo detalle. ¿Quién dormirá después de esta sesión de cine terrorífico?

sesion de peliculas de miedo

Hay quien prefiere salir a la calle a mostrar su disfraz, y Dynos Informática te damos la mejor idea para que tu disfraz sea lo más real y terrorífico posible. ¿Cómo nos imaginamos a los espíritus o seres sin vida?  En las películas estamos acostumbrados a ver a estos seres que he mencionado con anterioridad, que no andan sino que levitan por el aire,  y siempre les acompaña unas luces aterradoras, pues yo te doy la solución para que a tu disfraz no le falten estos dos detalles que te pueden hacer destacar, e incluso que participes en un concurso de y ganes el premio al disfraz más aterrador.

disfraces-para-halloween

También se puede organizar “una cena terrorífica”, donde no pueden faltar unos buenos sándwich de entremeses, antes de presentar los escalofriantes platos de un buen menú de Halloween.

“IDEAS PARA EL MENÚ DE HALLOWEN”

Aperitivos

  • Guacamole verde acompañado de galletas de pan negro.
  • Un plato de frutas negras y oscuras (o gominolas) como moras, arándanos, ciruelas e higos.
  • Uvas rojas y queso, o aceitunas y tomates cherry.
  • Palos pretzel con una fondue de queso.

Platos principales

  • Un guiso burbujeante (del pantano): una olla de curry verde tailandés con pollo y una variedad de verduras en tonos verdes, como calabacín, judías verdes y guisantes que flotan en la parte superior.
  • Espinacas a la crema, cocidas y viscosas.
  • Costillas sangrantes en salsa de tomate caliente.
  • Puré de patatas en montículos fantasmales coronados con olivas negras.
  • Espaguetis en salsa roja con un cartel en letras góticas que ponga: “gusanos”.

Bebidas

  • Ponche, sangría o zumo de color rojo oscuro, a base de mora, arándanos o granadina.
  • Una sopa verde misteriosa, con kiwi y lima, tropezones de fruta, peladuras o gominolas.
  • Zumo de tomate, decorado por un guante de color relleno de hielo (previamente congelado) que parezca una fantasmagórica mano flotante.

Postres

  • Una tarta de chocolate fundido por encima con galletas clavadas a modo de lápida. Pueden llevar escrito “R.I.P”.
  • Palos de regaliz negro
  • Pastelitos o cupcakes de calabaza tradicional decorado con motivos de Halloween.

mesa cena de halloween

También hay quien no le apetece ninguno de estos planes para esta noche, y claro no os vais a quedar sin un consejo, que mejor que el día 1 de Noviembre día de Los Difuntos, disfrutar de un buen café, con pastas, galletas o una buena tarta con decoración de Halloween, en la mejor compañía ya que no es un día laboral.

tarta halloween

Todo esto, si además viene con la posibilidad de financiarlo lo que es ideal para que darnos un capricho no pese tanto en nuestras carteras…

Para más información visite www.dynos.es

¡Os esperamos! ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de pasar una noche o día de Halloween especialmente terrorífico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *