¡ECLIPSA A TUS RIVALES!

banner_madcatz
Lo GAMING está de moda, y cada vez son más personas los que apuestan por este tipo de accesorios para conseguir una experiencia más exitosa y personal a la hora de jugar. Está comprobado que tener unos buenos accesorios gaming es fundamental para obtener la victoria así que hoy te traemos una selección para que disfrutes de la mayor experiencia posible:
1. Phoenix te trae este Sillón multimedia gaming con un diseño único y exclusivo a un precio inmejorable. Su elegante color negro y llamativo rojo aportan un toque deportivo y moderno que lo hacen único en tu habitación, en tu oficina o en el salón de tu casa. Dispone de un equipo de Sonido 2.1 integrado para vivir una experiencia de sonido completa y de gran calidad, podrás disfrutar cómodamente como nunca antes lo habías hecho durante largas horas de diversión sin igual. Phoenix Gaming Racer está especialmente diseñado para intensificar el disfrute de videojuegos, películas, música y mucho más. Un lujo ahora a tu alcance.
PHGAMINGRACER-0
2. Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One™ más recientes. Seguramente no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más. Siente cada cambio de peso y cada derrapada
Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno y los subvirajes y sobrevirajes. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para una respuesta precisa.
941-000123-9
3. Los ratones para gaming buscan la efectividad, la precisión y un índice de DPI que satisfaga incluso al usuario que requiere el mayor índice de acierto en sus partidas. Que se ofrezcan con cable o sin cable ya es algo que suele ser más elección del propio jugador que de los resultados que se esperen obtener, siendo lo fundamental la búsqueda de la mayor precisión. Sólo hay que imaginar que algunos usuarios necesitan concentrarse, clavar el objetivo sobre la cabeza de uno de sus enemigos, mantener el punto de mira firme y sin vibraciones, para poder acabar con su rival de un disparo certero. Ahora lograr todo esto es posible con el MOUSE PHOENIX.
 QUA-R101-5
Para más información entra en nuestra página web y ¡échale un vistazo a todos estos accesorios!: www.dynos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *