¡Liquidación en Juegos!

dfsg

Aprovecha esta magnífica promoción y hazte con los juegos que estás deseando tener.

En primer lugar te ofrecemos aprender con los Pokemos un aventura entre las teclas. Si eres un gran fan de Pokémon y quieres saber usar correctamente un teclado, el dicho “la mejor forma de aprender es jugando” cobra todo su sentido con Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas, un juego cuya mecánica consiste mecanografiar con rapidez y precisión los nombres de los Pokémon que van apareciendo durante el viaje del jugador por las diferentes rutas y ciudades.

Captura21

Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

Captura524

FIFA16. EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Captura49865

Todo esto y mucho más en nuestra página web: www.dynos.es . Échale un vistazo y adéntrate en el mundo virtual más divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *