¡Ya está aquí lo último en lápices 3D!

b-3d

Hoy, desde Dynos queremos informarte acerca del nuevo Pen 3D que incorpora innovaciones tecnológicas que marcan la diferencia con otros modelos existentes en el mercado.

CoLiDo Pen 3D cuenta con una boquilla auto-retractil que convierte su uso en una experiencia totalmente segura para el usuario. Su sistema de seguridad, único en el sector, evita posibles quemaduras al entrar la piel en contacto con la boquilla.  Además, el control de seguridad retrae automáticamente la punta del extrusor cuando la temperatura supera los límites establecidos o tras un breve periodo de inactividad. Estamos ante el PEN3D más seguro del mercado gracias a su estructura de aluminio y a los sistemas de seguridad activa incorporados.

El escaso peso de CoLiDo Pen 3D, apenas 70 gramos, facilita su portabilidad y transporte, haciendo de este dispositivo una auténtica herramienta de impresión 3D, portátil y autónoma. CoLiDo ha apostado por la sencillez y la eficiencia, pudiendo el usuario disfrutar de una experiencia de impresión en 3D manejando el CoLiDo Pen 3D como si de un bolígrafo tradicional se tratara.

Crea modelos impresos en 3D de alta calidad de manera segura, sencilla y fiable. Con su cuerpo de aluminio y su exclusiva boquilla de bronce de 0.7mm, CoLiDo ha conseguido un PEN3D de alta resolución, capaz de trabajar tanto con PLA como con ABS.

Con CoLiDo Pen 3D te distinguirás del resto.

Disponible en nuestra página web: https://goo.gl/sTTq39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *