Vuelve la rutina!!!

phsportwater2 phsportwater3

La vuelta definitiva a la normalidad, respecto al mundo laboral empieza esta semana. La Navidad ha sido larga, muchos han gozado de unos cuantos días de vacaciones, otros no han tenido esa suerte, pero la mayoría sí han estado junto a sus familias, se han regalado buenos banquetes adornados con turrones, mazapanes y polvorones y han tenido unos cuantos momentos de fiestas, alegrías, sociabilidad, desconexión de la rutina e incluso de plantearse algunos buenos propósitos.

Para algunas personas las vacaciones cansan y están deseando empezar la rutina que la mayoría del año llevan haciendo. Empezar a comer bien, hacer deporte…en general tener una vida sana. Por ello el equipo Dynos te aconseja algunos productos con los que podrás alcanzar los objetivos que te has fijado este nuevo año.

nvr-961be-negro-4

Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares. La señal se transmite a través de radiofrecuencia o vía Bluetooth. La transmisión digital a través de Bluetooth es la tecnología predominante hoy en día. La ventaja en este caso reside claramente en la máxima libertad de movimiento. Puedes moverte libremente en la habitación con los auriculares puestos y no estás limitado al alcance del cable.

280113-0

Los pulsómetros han existido desde hace varios años, pero no ha sido hasta hace relativamente poco tiempo cuando la tecnología más innovadora los ha acompañado para llevar el  entrenamiento hacia su máximo potencial. Con nuestro reloj inteligente podrás medir y registrar la frecuencia cardíaca mientras que nos aportan información instantánea sobre el nivel de trabajo de nuestro corazón y por supuesto con su función de reloj normal también incluida.

Por último, con este modelo de Smartbracelet usted podrá llevar a cabo muchas de las funciones de un Smartwatch pero con un diseño deportivo, colorido, moderno y compacto. Puede conectarlo vía Bluetooth con su teléfono y visualizar las notificaciones remotas desde la pantallita de su pulsera. Además es resistente a salpicaduras.

280203-0

Con estos productos ya no tendrá excusa para salir a disfrutar del paisaje y al mismo tiempo hacer deporte. No esperes más y entra en nuestra página web a echar un vistazo…hay muchos oros productos que te sorprenderán!

Más información en: http://www.dynos.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *