Ya se están acabando los días de las ofertas, sólo quedan 3 días para que disfrutes de todas las ofertas y promociones que tenemos.
Esta semana hemos tenido ofertas increíbles y hoy que es Viernes tenemos una promoción especial para que puedas disfrutar de una cámara 360 además de unas gafas de realidad virtual y un kit de accesorios. No te puedes perder todas nuestras ofertas, te damos hasta el domingo para que realices todas tus comprar mucho más baratas.
Tenemos ofertas muy buenas como por ejemplo:
Auriculares Deportivos Bluetooth
Estos auriculares deportivos Bluetooth son de color blanco, está diseñado a prueba de salpicaduras para un uso sin preocupaciones, se puede conectar mediante NFC con un solo toque, se transmite mediante el teléfono y se controla de igual manera, su diseño es ligero y fácil de transportar, la durabilidad de la batería es de 8.5 horas.
Teléfono móvil Smartphone Cubot Note
Este Smartphone Cubot Note tiene una garantía de 2 años, su pantalla es de 5.5 pulgadas, una resolución de 720 x 1280 HD, dispone de dos cámaras: una frontal de 5 MPx y una trasera de 8 MPx. El procesador es Quad-Core a 1.3 GHz, dispone de una memoria de 16GB para que pueda almacenar todos sus recuerdos y momentos y además pueda tener todos sus documentos al alcance de su mano siempre. Dispone de dual SIM, podrá tener las dos líneas conectadas a la vez sin necesidad de tener que utilizar dos teléfonos. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.