Vuelta al cole!!!

Cole

El cole está a la vuelta de la esquina y ya hay que ir preparando la mochila, un nuevo portátil para hacer los trabajos, una impresora para imprimir información que busquemos en internet y todo aquello que sea necesario para empezar el curso con buen pie.

Imprescindibles que no pueden faltar para empezar el cole:

1.Un buen ordenador es la herramienta número uno de cualquier estudiante. A día de hoy todo está en internet cualquier información se puede encontrar allí asi que si se necesita hacer un trabajo, resolver una duda, buscar información, maquetar un trabajo,… es una herramienta imprescindible que no puede faltar en el escritorio de un buen alumno. En dynos contamos con las principales marcas del mercado: Asus, Phoenix, Hp, Lenovo,…. y siempre con los mejores componentes. Además, con Phoenix podrás configurar tu ordenador a tu gusto poner aquellos componentes que prefieras para crear el ordenador que mejor se adapte a ti.

ordenador

2. Una multifunción para imprimir, fotocopiar y escanear toda la información que nos descarguemos para nuestros trabajos, información que encontremos en libros, fotos,…

Un modelo perfecto puede ser la multifunción de HP DESKJET 2130 para A4 con una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 11.04.25

3. Por supuesto, si tienes un ordenador es muy importante tenerlo protegido de cualquier virus o de cualquier ataque por ello no puede faltar un buen antivirus. 

Si además, te llevas el antivirus más el office, tu ordenador estará preparado para un gran curso. Todos los programas que necesitas con la mejor seguridad.

antivirus

4. Otro de los artículos que no te puede faltar para ir a clase es una mochila o un maletín donde meter tus libros, tu portátil y tu estuche. En este caso, todo depende del gusto de cada uno, puedes escoger una mochila típica, una bandolera, un bolso, un maletín, una mochila con ruedas…. un montón de posibilidades para todos los gustos…

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 11.20.43  Captura de pantalla 2016-08-31 a las 11.21.42

 

Continuará…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *