11ª EDICIÓN CONVENCIÓN TIENDAS DYNOS, ÉXITO ROTUNDO

Un año más la Convención de Tiendas Dynos ha acogido a los principales fabricantes de informática y electrónica de consumo con los distribuidores, que se reparten por todo el territorio nacional, constituyentes de una de las cadenas de informática más importantes de nuestro país.bienvenida1

Acto de bienvenida y coffee break

Durante el pasado fin de semana 3 y 4 de Octubre, ha tenido lugar la undécima edición de la convención anual de tiendas Dynos en el hotel Beatriz de Toledo. Un fin de semana en el que han tenido cabida formación y diversión en un ambiente personal y distendido. La XI Convención de tiendas Dynos tuvo un grandioso despliegue de medios tanto materiales, como logísticos y humanos ya que reunió a más de 220 gerentes de tiendas Dynos, al personal de la central y 22 de los principales fabricantes que abastecen a la cadena con los mejores productos.

La mañana del sábado Isaac Cordón y Federico Izquierdo (gerentes de la cadena) dieron la bienvenida e inauguraron las exitosas jornadas de trabajo con un análisis de todos los avances obtenidos por la insignia en el último año y una presentación de futuras líneas de negocio para el siguiente ciclo.

Tras la bienvenida, los asociados fueron distribuidos en pequeños grupos, que pasaron por las diferentes salas de los fabricantes, equipadas con las últimas novedades del mercado y en las que cada proveedor explicó las características de sus productos, nuevas estrategias de venta, tendencias del mercado, propuestas para navidad, etc. además de atender cada duda o propuesta particular y compartir experiencias.

Un momento de interacción único y muy valorado por ambas partes.


sala-canon

Sala de formación Canon

Los patrocinadores y protagonistas de las acciones formativas del evento fueron INTEL, HP (impresoras y portátiles), CANON, TELMI TELECOM, EPSON, TOSHIBA, RICOH, LENOVO, TRANSCEND, LG, MICROSOFT, ASUS, OVISLINK, BROTHER, PHOENIX TECHNOLOGIES, PANDA, MICRON, HP (servidores), GIGABYTE Y SALICRU.

Todos los fabricantes aprovecharon este evento al máximo para mostrar los nuevos productos y servicios que se van a ofrecer al cliente final progresivamente a lo largo de este año.

En el caso de Phoenix Technologies, marca española con numerosos premios por la calidad e innovación de sus productos, presentó su nueva línea de productos entre los que destaca sus Tablets con sistema operativo Windows 10. Además, obsequió a todos los presentes con una de sus últimas novedades, la mochila/trolley Discovery.

phoenix1

Sala de formación Phoenix

Toshiba, por su parte, presentó toda su nueva colección de portátiles que estarán presentes en las tiendas Dynos para las próxima navidades.

Canon expuso, entre otras, sus tres grandes apuestas en impresión para el nuevo año así como las condiciones especiales para cada una de las tiendas que conforman esta enseña nacional de origen Granadino y con capital 100% nacional.

Por supuesto, se contó con la presencia del nuevo teleoperador Telmi Telecom. Sus charlas generaron gran interés y expectación ya que las propuestas presentadas resultaron muy interesantes y suponen para la cadena un valor añadido que sin duda marcarán un antes y un después. A partir de ahora Telmi y Dynos se fusionan para ofrecer servicios de calidad de conexión a internet, telefonía fija y móvil para hogar y empresas.

Cabe destacar al alta implicación de los fabricantes, que además lanzaron ofertas especiales y exclusivas para la cadena.

Señalar algunas de las citas de los participantes en el evento:

Carlos Conejo, Brother:

“Estas jornadas son una buena oportunidad para conocer mejor a las tiendas y poder explicarles las excelencias de nuestros productos. Además, el trato recibido por parte del equipo Dynos es magnífico”

Mónica Monedero, Asus:

“Quiero felicitaros por el equipo humano que compone DYNOS, eso es lo más importante en una gran compañía y pienso que es vuestro valor más grande”

David Colomo, Intel:

Una experiencia maratoniana, pero mucho más que positiva, al poder estar en contacto directo con grupos reducidos y percibir las inquietudes individuales de cada uno de los gerentes”.

Fernando Lage, Canon:

Enhorabuena por la magnífica Convención de tiendas Dynos que habéis organizado este fin de semana, con actividades como esta estoy seguro que aumentaremos los negocios entre nuestras compañías”.

Una vez acabado el intenso día de reuniones todos los asistentes pudieron disfrutar una visita panorámica por la preciosa ciudad de Toledo y de una fantástica cena en el restaurante Venta de Aires, en el que la diversión y la cercanía fueron protagonistas. Una velada llena de grandes momentos de risas gracias a la actuación de un humorista de “El club de la comedia” en la que se celebraron varios sorteos de productos entre los asistentes como el de un Intel Compute Stick, uno de las últimas novedades de Intel. La noche se clausuró con unas copas en el pub Círculo de artes para los más valientes.

Para potenciar la gran relación y complicidad existente entre todos los componentes de la cadena, durante la jornada del domingo distribuidores y fabricantes pudieron compartir actividades como una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Toledo y la degustación de una comida en la piscina del hotel.

grupo1-visita

Visita turística a la ciudad de Toledo. Grupo 1 de 4.

 

En definitiva, un provechoso fin de semana en el que la profesionalidad ha sido la clave del éxito, gracias al gran apoyo que han demostrado las grandes marcas más punteras del sector a la cadena de tiendas Dynos y a la participación de los franquiciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *