Xª Convención Dynos!!!

SEVILLA ACOGERÁ LA 10ª EDICIÓN DE LA CONVENCIÓN

DE TIENDAS DYNOS

Un año más la cadena de Tiendas Dynos reunirá en su 10ª Convención a los principales fabricantes de informática y electrónica de consumo con los más de 220 franquiciados que componen una de las cadenas de informática más importantes de nuestro país.

 

Durante el próximo fin de semana 27 y 28 de septiembre Sevilla acogerá esta nueva edición de la convención anual de tiendas Dynos. Un fin de semana de formación en un ambiente personal y distendido donde se darán a conocer los productos más novedosos de los fabricantes aún no presentados en España, todo ello coordinado por Megasur, empresa granadina con más de 20 años en el sector y dueño de la franquicia. El lugar elegido para la ocasión será el fantástico hotel Barceló Renacimiento, a orillas del río Guadalquivir junto al parque temático de Isla Mágica y con unas instalaciones idóneas para este evento.

Con esta décima edición de la Convención Dynos, el evento se consolida como uno de los grandes de nuestro país en el que se dan cita fabricantes y distribuidores. Esta convención es la acción más importante de la cadena a nivel de unidad ya que cuenta con el objetivo de compartir y acercar a fabricantes y franquiciados, proporcionando un espacio idóneo en el que dar a conocer los diferentes productos así como la técnicas de venta más adecuadas de forma directa a los responsables de cada una de las tiendas.

Además, este congreso será una buena oportunidad para formar y transmitir la filosofía de venta de cada fabricante a todas las tiendas Dynos, consiguiendo así un mayor grado de satisfacción del cliente final.

En el intenso fin de semana, se darán cita los principales ejecutivos representantes de los fabricantes más importantes del mundo de la tecnología que se reunirán con los distribuidores en pequeños grupos. Éstos visitarán las salas de los fabricantes, equipadas con las últimas novedades del mercado y en las que cada proveedor podrán explicar las características de sus productos, estrategias de venta, tendencias del mercado, etc. Un momento de interacción único, y muy valorado por ambas partes. Participarán en la Convención como patrocinadores los siguientes marcas: Phoenix, Intel, HP, Canon, Epson, Toshiba, Lenovo, Kaspersky, Ricoh, Telmi, LG, Samsung, Logitech, Asus, Panda, Gigabyte, Ovislink, Transcend, WD, Salicru, Kingston y Microsoft.

Tras el evento y durante la noche del sábado, los asistentes podrán reunirse en un entorno más desenfadado para terminar de disfrutar tan completo día. La ocasión será acogida por el restaurante El fuerte, situado en el parque temático de Isla Mágica, y más tarde en la Terraza Plaza Europa, un espacio diferente que dará un toque de música y ambiente al final de la jornada.

Para la jornada del domingo, los participantes podrán disfrutar y compartir una visita guida por los lugares más emblemáticos de la ciudad y un maravilloso crucero por el río Guadalquivir, símbolo indiscutible de Sevilla.

En definitiva, un provechoso fin de semana en el que la profesionalidad será la clave del éxito, gracias al gran apoyo de las marcas más representativas del sector a la cadena de tiendas Dynos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *