Megasur y Balay firman un acuerdo de distribución

Megasur, proveedor de productos y servicios tecnológicos, y el fabricante alemán Balay, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual Megasur será mayorista oficial de la compañía de electrodomésticos, mejorando así su oferta de productos de gama blanca con el principal objetivo de satisfacer a sus clientes.

Federico Izquierdo, gerente de Megasur, señala “trabajamos para identificar e incorporar a nuestro portfolio los fabricantes más estratégicos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los productos de una de las empresas líderes en el sector de los electrodomésticos como es Balay.”

Con la firma de este acuerdo Megasur incorpora a su catálogo de productos las últimas novedades de la firma Balay en materia de electrodomésticos, como vitrocerámicas, campanas, hornos,… entre otros artículos.

Por su parte Balay, apuesta por Megasur como nuevo mayorista para su canal de distribución beneficiándose de la experiencia y calidad de servicio que ha ofrecido este mayorista en sus más de treinta años de trayectoria ofreciéndole a sus clientes stock, disponibilidad, soluciones logísticas y financieras.

Este acuerdo de colaboración representa para ambas compañías una fuerte apuesta por la innovación, calidad y expansión con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, y sobre todo ofrecer un catálogo cada vez más amplio de productos con características diferenciadoras.

Ver noticia: http://goo.gl/zCKcHq

One thought on “Megasur y Balay firman un acuerdo de distribución

  1. He comprado vroais artedculos de Navidad en esta tienda online, y la verdad es que los he recibido a los dos dedas en mi tienda, y me han informado del estado del pedido en todo momento.Les hice una consulta por e-mail antes de la compra y me respondieron re1pidamente. Sinceramente estoy muy contento del trato recibido y del precio al que he adquirido todos estos productos.Relmente lo recomiendo porque vale la pena. Les mando mi agradecimiento, y les deseo buenas ventas y que sigan hacie9ndolo como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *