SIENTE LA EMOCIÓN EN TUS MANOS

Descubre la máxima nitidez con la nueva propuesta de Phoenix technologies:

El nuevo All-in-one de sobremesa con pantalla táctil de 21,5” y con un diseño elegante de calidad excepcional.

 

A.I.O. (ALL-IN-ONE PC) Es la última propuesta que nos presenta Phoenix en ordenadores de sobremesa. Esta nueva generación de equipos soluciona perfectamente cualquier problema de espacio ya que es un modelo más compacto y ligero, pero sobre todo más potente. Cuenta con un atractivo diseño y unas características excepcionales que hacen de éste un producto «todo en uno» a través de mejoras como una maximización de la definición de imagen y la conectividad o el consumo de energía.

El A.I.O. es perfecto para la realización de tareas multimedia y el uso de archivos pesados, ya que gracias a sus procesadores Intel Core de 4ª generación compatibles con núcleo cuádruple garantiza un rendimiento avanzado y una potencia mayor capaz de soportar el manejo de archivos de mayor envergadura, por lo que no sólo es adecuado para el uso doméstico avanzado sino que es perfecto para el desempeño de tareas profesionales que requieren tareas más densas y pesadas.

Su pantalla Full HD multitáctil de 21,5″ de formato panorámico y 10 puntos cuenta con una precisión asombrosa y mayor nitidez que permiten una visualización limpia y dinámica de colores e imágenes. Incorpora una interfaz por la que navegarás cómodamente y sin esfuerzo. Además, gracias a su cámara frontal incorporada podrás disfrutar de tus videollamadas con una imagen más nítida y avanzada que la de un portátil o smartphone convencional.

Las configuraciones que incorpora el nuevo Constellation incluyen la 4ª generación de procesadores Intel Core compatibles con núcleo cuádruple que satisface las exigencias informáticas más elevadas.

 

aio

 

Podrás estar siempre conectado. El A.I.O. Touch dispone de Re- Grabadora de DVD, Lector de tarjetas y conexiones USB 3.0 Y Wifi.

Una calidad inigualable en menos espacio es lo que nos ofrece ésta ligera y elegante propuesta a la vanguardia no sólo del diseño sino también de la tecnología. Maximiza las posibilidades con el nuevo All in One de Phoenix, que además te permite poder colocarlo tanto en soportes verticales como horizontales de una manera sencilla gracias a su soporte incorporado.

Phoenix además garantiza el producto durante 3 años y asegura su calidad con los mejores componentes informáticos y el máximo rendimiento del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *