Coca Cola ya no es la marca más valiosa del mundo…

Recientemente  Apple ha superado a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo, según un informe del especialista en identidad corporativa, Interbrand.

Es la primera vez que Coca-Cola no lidera el top 100 de las marca más valiosas del mundo.

coca-cola-y-apple

«De vez en cuando, una compañía cambia nuestras vidas, no sólo con sus productos, pero con su carácter. He aquí el por qué después de liderar durante 13 años, el top de las mejores marcas globales de de Interbrand tiene un nuevo número uno: Apple», así comienza el informe del especialista en identidad corporativa.

El informe estima que el valor de la marca Apple 98.300 millones de dólares, un 28% más respecto al informe de 2012. Por su parte, el valor de la marca Coca-Cola también se incrementó, en un 2%, alcanzando los 79.200 millones de dólares, un crecimiento que no ha valido al fabricante de refrescos para ostentar el liderazgo del ranking.

Sin embargo, no sólo Apple ha conseguido superar a Coca-Cola, sino que el buscador más importante del mundo, Google, también ha conseguido ponerse por delante de la compañía en la clasificación, gracias a que el valor de la marca ha crecido un 34% ascendiendo hasta los 93.291 millones de dólares.

El Top 10 de las marcas más valiosas según Interbrand queda compuesto de la siguiente forma:

 

– Apple. Valor de 98.300 millones de dólares.

– Google. Valor de 93.291 millones de dólares.

– Coca-Cola. Valor de 79.213 millones de dólares.

– IBM. Valor de 78.808 millones de dólares.

– Microsoft. Valor de 59.546 millones de dólares.

– General Electrics. Valor de 46.947 millones de dólares.

– McDonalds. Valor de 41.992 millones de dólares.

– Samsung. Valor de 39.610 millones de dólares.

– Intel. Valor de 37.257 millones de dólares.

– Toyota. Valor de 35.346 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *