Dynos da un paso más y revoluciona su oferta en el último tramo de la campaña de verano

Dynos apuesta por un cliente satisfecho y nos sorprende lanzando sus mejores ofertas y novedades en el último período de las vacaciones de verano.

Con el lema: “Bendito Verano”, Dynos despide tan ansiada época del año con una serie de revolucionarias ofertas que concluirán con su “Campaña Celestial” que ha durado tres meses y que ha recogido grandes ofertas y descuentos de cara al verano: Los mejores productos en fotografía, accesorios con tecnología Bluetooth para disfrutar en cualquier parte, fundas sumergibles para dispositivos, etc. Este final de campaña no sólo ampliará sus ofertas, sino que nos adelanta a la próxima vuelta al cole con los mejores precios en productos informáticos. Una propuesta flexible que permite combinar libremente el final de las vacaciones y el comienzo del curso.

 bendito verano

Entre su nueva selección de ofertas encontraremos una bajada significativa de precio en tablets Samsung, desde 3 hasta 32Gb o la inclusión de antivirus Norton con la compra de cualquier tablet Phoenix desde 7” hasta 10.1”. También podremos disfrutar de una configuración a medida tanto en portátiles como en ordenadores. Todo ello adaptado para el nuevo curso y según nuestra dedicación, por eso Dynos nos propone diferentes ensamblajes según el tipo de usuario que seamos: Básico, experto o profesional. Este año además, la cadena asegura la incorporación de novedades en su catálogo de productos y la renovación de otros, como el All-in-One de Phoenix, marca de la que es distribuidor oficial, que incorpora una nueva imagen y una característica innovadora: Su pantalla táctil de 21,5” y 22,5”.

Dynos pone al alcance de todos la tecnología informática, apostando por precios más asequibles para que estudiantes y trabajadores estén a la vanguardia de la tecnología y tengan fácil acceso al mundo digital. Para ello no sólo nos ofrece las mejores ofertas y un asesoramiento experto y personalizado sino que además podremos disfrutar con nuestras compras de un nuevo servicio de seguro para dispositivos.

El iCover, que así se llama el nuevo seguro, cubre daños a tablets y portátiles, provocados por líquidos o golpes. De una manera muy económica, aseguramos nuestra compra durante 24 meses más y tendremos la tranquilidad de que en alguno de estos casos, nuestro dispositivo será totalmente arreglado o recuperaremos el valor del mismo.

 icover bendito verano

Dynos, que ya se sitúa con más de 220 tiendas en toda la geografía española, actualiza su carta de productos y ofertas constantemente para acercar siempre al consumidor a primera línea, manteniendo precios asequibles compatibles con productos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *