Dynos informática celebra su 9ª convención

El próximo mes de septiembre se celebra la 9ª Convención de Tiendas Dynos que reunirá a los principales fabricantes de informática y electrónica de consumo con los distribuidores constituyentes de una de las 5 cadenas de informática más importantes del país.

Las más de 220 tiendas Dynos que se reparten a lo largo de todo el territorio nacional, se reunirán en una convención que por 9ª vez celebra el éxito de las franquicias a pesar de la corriente de crisis que ha provocado el cierre de muchas empresas en nuestro país. El evento, coordinado por el mayorista, Informática Megasur, será una intensa jornada en la que cada fabricante presentará sus productos y sus estrategias de venta. Además, se analizarán las tendencias del mercado y los gerentes disfrutarán de un trato personal con los fabricantes. Un momento de interacción único, muy valorado por ambas partes.

La cadena que apuesta por una línea de marketing en la que priorizan las grandes ofertas en productos pioneros de los mejores fabricantes, aumenta exponencialmente su presencia en internet y en las redes sociales y cada vez son más los concursos organizados por la franquicia en su web: www.dynos.es dotados de suculentos premios tecnológicos, todos ellos disponibles en su catálogo de productos.

Las franquicias Dynos ofrecen no sólo las mejores ofertas sino también un trato personalizado y cercano, buscando la comodidad y facilidad para el consumidor: Continuando siempre adaptándose a las diferentes personalidades de sus clientes, con el objetivo de conseguir su plena satisfacción. Ofreciendo servicios de reparación de portátiles y ordenadores, una garantía de 3 años en sus equipos o el iCover, un seguro muy económico para dispositivos, entre otros. Servicios que la cadena sigue ampliando y que garantizan el éxito de la marca, hecho que no sólo vemos en sus más de 220 tiendas, sino en las nuevas aperturas como son las tiendas de Marbella, Pizarra (Málaga), Mora (Toledo), Almendralejo (Badajoz) o Brenes (Sevilla), que avalan el constante crecimiento de la cadena.

También cabe destacar la apuesta de Dynos por la marca Phoenix Technologies, de la que es distribuidor oficial y que goza de un catálogo de más de 200 productos a la vanguardia de la tecnología y gamas que se amplían y actualizan continuamente para adaptarse a necesidades actuales y reales de sus clientes.

“Para mí, formar parte de Dynos informática es como pertenecer a una gran familia, que responde ante cualquier adversidad. Además, su gama de productos es cada vez más amplia y más adaptada a las necesidades del consumidor. Es muy alentador tener el respaldo y apoyo de una franquicia.” Nos comenta Laura Vallejo de Dynos Villarubia de los ojos, Ciudad Real.

«Llevo trabajando el en sector de la informática desde hace 10 años y casi 5 como tienda Dynos. Desde entonces, y a pesar de los tiempos que corren, me he sentido arropado y respaldado por la franquicia. Nos dan apoyo técnico y comercial y nos ayudan a poder mejorar día a día nuestro negocio para adaptarlo a las necesidades del cliente. Además crean una imagen de grupo sólido pero cercano de cara al cliente final lo cual se ve reflejado en nuestro posicionamiento en el mercado y en que día a día sigamos donde estamos.»  Juan Francisco Ponce desde Dynos Vera, Almería.

Desde Dynos, nos informa Antonio Gómez. Responsable de Expansión de la cadena: “Dynos ha diseñado unas bases sólidas en su estructura, ofreciendo un negocio estable y próspero a sus franquiciados”.

En definitiva, un balance muy positivo en el que la profesionalidad ha sido la clave del éxito, gracias al gran apoyo que han demostrado las marcas más representativas del sector a la cadena de tiendas Dynos Informática y a los esfuerzos de la marca por seguir creciendo en el futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *