El nuevo concepto low-cost de Apple

 

Apple para este próximo otoño previsiblemente anunciará su nuevo dispositivo móvil con el que competirá en precio con el resto de fabricantes como Samsung y Sony. La idea es poder contar con un Smartphone con características y funcionalidades parecidas a los modelos de gamma alta pero a menor coste. Con esto Apple podría estar reinventándose buscando una nueva vía para competir con sus rivales ofreciendo más variedad y gamma de dispositivos móviles.

Este hecho provocaría ya no sólo ofrecer productos en mercados con una renta media-alta como lo hace actualmente, sino que estaría pensando en adentrarse en mercados emergentes y países en vías de desarrollo con el que ganarse adeptos y seguidores.

En cuanto a su diseño exterior, Apple estaría buscando nuevos materiales, los rumores apuntan a que las placas traseras de este nuevo iphone estarían hechas de plástico y de colores brillantes y llamativos siguiendo con la tendencia de la última línea iPod Touch, a diferencia de los últimos modelos realizados de cristal para el IPhone 4 y 4S y una mezcla de cristal y aluminio del IPhone 5.

cacharros1


Comparándolo con el IPhone 5, la principal diferencia sería el grosor entre ambos dispositivos ya que se presupone que la pantalla seguirá siendo la misma con un tamaña de 4 pulgadas, en cuanto a la resolución de la pantalla, estaría previsto que se incorpore la tecnología retina del IPhone 4. Se habla también de la posibilidad de que se incluya varios de los componentes del actual modelo IPhone 5 abaratando el precio final del producto.

iphone lowcost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *