ACCEDIENDO A UN MUNDO DE LIBROS GRATIS

Accediendo a un mundo de libros gratis.

Las diferentes webs de descarga legales y gratuitas de libros no sólo recrean un universo de novelas, terror, comedia o ciencia ficción,  sino que te envuelve en una experiencia única de búsqueda y descarga, en la cual el usuario busca no sólo sumergirse en la historia y vivencias de la lectura de un buen libro, si no que  requiere una biblioteca dónde encontrar exactamente lo que busca.

El usuario ya no demanda una biblioteca dónde le ofrezcan diferentes contenidos y libros elegidos por el dependiente o dueño del local, ahora el cliente busca libros más específicos, lugares dónde sentirse cómodo y tenga sentido de pertenencia, sintiendo reciprocidad con la web a la que accede y descargando de forma segura y legal libros que le haga sentirse participe del éxito de descarga a la que procede.

Por eso en el blog Dynos encontramos un lugar dónde experimentar dicha sensación ofreciendo webs de descarga en la cual el usuario encuentre y disfrute su vivencia con la lectura:

–          1Libro1€uro: Si quieres sentirte participe en una ONG no dudes en entrar y colaborar con Save the Children por sólo 1€ en aquellos libros cedidos por sus autores a favor de la organización.

–          Amazon: En la web del gigante americano hay infinidad de e-books gratuitos.

–          ManyBooks: Libros gratuitos en multitud de formatos y diversos idiomas. Cuentan con una base de datos de más de 29.000 e-books.

–          Librodot: Numerosas obras de autores clásicos y autores poco conocidos. También incluye textos científicos y tesis doctorales.

–          Google Books: Google ofrece también publicaciones online libres de derechos de autor. Conservando el formato original, las publicaciones pueden leerse online o descargarse.

–          Bubok: Se trata de una plataforma para autores, estos ofrecen su libro en descarga gratuita para promocionarse, en la mayoría de los casos en formato PDF.

–           Proyecto Gutenberg: Un clásico. Más de 40.000 e-books libres de derechos en multitud de idiomas.

–           24symbols: se puede acceder a numerosos libros online, con la modalidad de pago, se puede acceder aún a más libros.

–          Librear: Libros con licencias en diversos formatos.

–          Luarna: Una tienda online de e-books que tiene un interesante catálogo de libros gratuitos.

–          Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla: 1.823 títulos libres de derechos en descarga gratuita.

–          Biblioteca Digital Hispánica: libros con licencias pertenecientes a la Biblioteca Nacional de España.

–          Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes: seguimiento de libros por áreas centrado en literatura española.

–          Libros CSIC: e-books gratuitos de diversos temas de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *