DYNOS SIEMPRE CON LOS CAMPEONES

DYNOS SIEMPRE CON LOS CAMPEONES

Dynos patrocina a Maverick Viñales, ganador de la primera carrera de Moto3 del Gran Premio de España de Motociclismo.

 

El pasado domingo se disputó en el circuito de Jerez la carrera de Moto3 en el Gran Premio de España de Motociclismo, quedando ganador el piloto de tan sólo 18 años Maverick Viñales, que ha conseguido el primer puesto en la clasificación tras conquistar esta primera victoria de 2013.

El piloto de Team Calvo se posicionó por delante del también español Luis Salom y el alemán Jonas Folger tras liderar de principio a fin la carrera de Moto3, convirtiéndose en el líder del mundial con 65 puntos.

Dynos apuesta por el deporte español y apoya a nuestros deportistas tanto en motociclismo como en baloncesto entre otros, ya que cuenta también con el patrocinio del equipo que lleva su nombre y que también resultaron ganadores en la categoría cadete en la ciudad de Granada. Además, estará presente en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Sevilla del 1 al 5 de Mayo en Sevilla, en el cual el equipo tiene grandes posibilidades de hacer un gran papel y clasificarse para el Campeonato de España.

Así, Dynos informática seguirá estando junto a los deportistas españoles apoyándoles y celebrando sus victorias.

 

¡A por la siguiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *