GRANADA ACOGERÁ LA 12+1 EDICICIÓN DE LA CONVENCIÓN DE TIENDAS DYNOS

GRANADA ACOGERÁ LA 12+1 EDICIÓN DE LA CONVENCIÓN DE TIENDAS DYNOS

Convención 12+1 Dynos en Granada
Convención 12+1 Dynos en Granada

Este fin de semana se celebrará la 12+1 Convención de Tiendas Dynos Informática, concretamente en los días 7 y 8 de octubre de 2017.

Un evento en el que se darán cita los más de 200 franquiciados de todos los establecimientos Dynos que conforman la cadena de tiendas, así como los directivos de sus principales proveedores y fabricantes que trabajan con la enseña ofreciendo los mejores productos informáticos y electrónica de consumo.  Los patrocinadores de este evento serán HP, CANON, EPSON,  PHOENIX TECHNOLOGIES, TELMI TELECOM, ASUS, HP ENTERPRISE, CRUCIAL, BROTHER, SALICRU, KASPERSKY, LG, WEIMEI, XIAOMI, LOGITECH, EMINENT, EWENT, WP, MICROSOFT, SANDISK, WD, PANDA, TOSHIBA, TRANSCEND y LENOVO.

Este año la convención tendrá lugar en el HOTEL BARCELÓ GRANADA CONGRESS 5***** (Antiguo Hotel Nazaríes), un hotel diseñado especialmente para ofrecer el máximo confort en lo que se refiere a jornadas de este calado. Además, el emplazamiento es estratégico ya que está a pocos minutos del centro histórico, en un lugar con todo tipo de servicios, igualmente cuenta con buena conexión con los principales accesos a la ciudad por carretera con aparcamiento suficiente para los asistentes y se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto de Granada.

El evento se iniciará con un acto de bienvenida mientras que los asistentes disfrutan de un coffee break para dar paso a las jornadas de formación y reuniones personalizadas entre fabricantes y franquiciadas, asimismo contará con un gran espacio destinado a exposición de las principales novedades de producto para cada fabricante.

 

Convención Dynos

Las jornadas de la Convención sin suda son de lo más fructíferas, principalmente para informar de todos los avances obtenidos por la insignia en el último año, así como para presentar nuevas líneas de negocio para el siguiente ciclo. Y como no, es un gran momento en el que se reúnen todas las tiendas Dynos repartidas en multitud de puntos de la geografía española.

Será un fin de semana de formación y convivencia en un ambiente cercano y distendido donde se darán a conocer los productos más novedosos de los fabricantes aún no presentados, las nuevas gamas, las ofertas,… todo ello coordinado por Megasur, empresa granadina con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática y electrónica de consumo y dueño de la franquicia.

 

Esta convención es la acción más importante de la cadena a nivel de unidad ya que cuenta con el objetivo de compartir y acercar a fabricantes y franquiciados, proporcionando un espacio idóneo en el que dar a conocer los diferentes productos así como las técnicas de venta más adecuadas de forma directa a los responsables de cada una de las tiendas.

Cabe destacar la presencia de Phoenix Technologies y la presentación de su nueva línea de productos, entre los que incluirán una gama de producto para empresa (TPV, lectores de códigos, impresoras de tickets, monitores, etc)  La marca, que también está apostando fuerte por la familia gamming, presentará todos sus nuevos productos de la serie factor como  sillas gamming, teclados, ratones, alfombrillas, auriculares, entre otros productos.

Como todos los años, a parte de unas jornadas llenas de información, conocimientos y técnicas para evolucionar de mano de los mejores fabricantes del mercado, que será muy práctico para la época de mayor volumen de ventas del año, también habrá tiempo para el ocio y la diversión durante una cena muy especial y un montón de actividades de convivencia que se celebrarán el Domingo.

La cadena de origen granadino y capital 100% español, ha experimentado un gran crecimiento en estos últimos años y se ha consolidado a nivel nacional como una de las principales franquicias del sector. Reflejo de ello son sus más de 20 años en el mercado y que este encuentro siempre es patrocinado por grandes marcas que gozan de un prestigio mundial anteriormente mencionadas.

En definitiva, un provechoso fin de semana en el que la profesionalidad será la clave del éxito, gracias al gran apoyo de las marcas más representativas del sector de la cadena de tiendas Dynos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *