Galaxy Gear, el reloj «inteligente»

Presentado a comienzos de septiembre, el Galaxy Gear despertó amplias expectativas. Lo cierto es que el accesorio de Samsung compite desde ahora con el Smartwach de Sony y espera la llegada de Apple y su iWatch.

A medida que el Galaxy Gear desembarca en nuevos territorios, se multiplican los videos para conocer su funcionamiento.

En medio de ello, se confirmó que el accesorio será compatible este mismo mes con el Galaxy S4. Más adelante llegará la actualización de Android necesaria para que el reloj inteligente funcione con Galaxy Note 2 y el Galaxy SIII. En su presentación, Samsung mostró la sociedad Galaxy Gear-Note 3.

Captura

 

Cinco características:

Galaxy Gear está pensado para ser llevado en la muñeca como un complemento de un dispositivo móvil. Además de brindar la hora, los usuarios podrán mirar mensajes y controlar las canciones que suenan. Está diseñado en acero inoxidable y viene en diversos colores.

Llamadas

Samsung promete que terminará con el clásico problema de no escuchar los llamados cuando el celular está en el bolsillo o una cartera. El Galaxy Gear permite llamar y responder.

Comandos de voz

Galaxy Gear incluye la función S Voice mejorada. Así, se puede gestionar el calendario o comprobar los mensajes nuevos mediante comandos de voz o escritos.

Notificaciones

El dispositivo móvil del usuario se comunica con el Galaxy Gear para ofrecer notificaciones importantes.

Cámara

El Galaxy Gear posee una cámara de 1,9 megapíxeles, ideal para acceder de manera más veloz que la de un smartphone. Las fotos pueden ser compartidas en redes sociales.

Notas de voz

El accesorio incluye una grabadora de voz, también como un complemento para acceder de manera más rápida y que evita tener que sostener un smartphone en las manos.

1 comentario en «Galaxy Gear, el reloj «inteligente»»

  1. Hay que ver como han evolucionado estos relojes, los actuales son mucho mas bonitos, los primeros relojes parecían de juguete, los de ahora no parecen smartwatches.

    Responder

Deja un comentario