Dynos presenta en Motril su línea de robótica educativa y los beneficios de usarla en la docencia de la mano de TIBOT

El pasado 30 de octubre, tuvo lugar en el Centro del profesorado (C.E.P.) de Motril, una formación impulsada por la tienda de informática y tecnología Dynos ubicada en Motril e impartida por TIBOT, distribuidor de robots educativos orientados especialmente a la docencia.
La formación fue impartida por Sergio Delgado, Director Comercial de TIBOT acompañado de Alicia Nieto como responsable de compras de la división de Robótica Educacional y Jesús Alcaide como responsable de la Cadena de Tiendas Dynos.
Durante la formación, los asistentes pudieron conocer el porfolio de producto de robótica educativa que se le ofrece a los docentes que imparten clases de tecnología, robótica y programación, así como los beneficios de incluirla en clase.

A dicha cita han acudido 15 profesores de distintos centros de la zona de la costa granadina, entre ellos: Motril, Almuñecar, Salobreña y Órgiva.
Tras la reunión, los presentes pudieron resolver sus dudas acerca de las posibles dotaciones por parte de la Consejería, así como las cuestiones técnicas y comerciales que fueron atendidas por Sergio Delgado por parte de TIBOT y Jesús Alcaide de Dynos.
Con esta presentación Dynos, ha querido mostrar todo el catálogo de productos que pueden adquirir los centros de enseñanza, así como las nuevas tendencias en materia de tecnología y educación.

Deja un comentario