El verano ya está aquí y todos decidimos tomarnos unos días para irnos de vacaciones y desconectar de la rutina. Ya sea irte a la playa, a la montaña o a visitar alguna ciudad no te olvides llevar algunos dispositivos electrónicos que seguramente te salvarán la vida durante tu viaje. A continuación, vamos a hacerte una recopilación de los gadgets que debes tener en cuenta.
Dispositivos electrónicos para tus viajes
Batería externa o powerbank
Una de las cosas que más nos suele pasar cuando nos vamos de viaje es quedarnos sin batería en nuestro teléfono móvil. Los datos móviles, el brillo de la pantalla o estar haciendo continuamente fotografías desgastan muchísimo la batería. Una forma de evitar que esto pase es llevando siempre encima una batería externa, ojo, no te olvides de llevarla siempre cargada.
Antes de comprar una de estas baterías, te en cuenta la capacidad tanto de la batería externa como la batería de tu teléfono móvil para que la carga no se quede a medias y puedas cargar mínimo, dos ciclos de carga.
Altavoz inalámbrico
¡La música no puede faltar! Por eso uno de los dispositivos electrónicos que más uso le vas a dar es un altavoz portátil. Hay modelos de altavoz inalámbrico que tienen el tamaño ideal para transportar. Lo podrás llevar a la playa, piscina o a una escapada a la montaña. Si quieres que el altavoz tenga potencia, procura que tenga entre 15 y 20 watios para que se escuche correctamente en el exterior.
No olvides tampoco la conectividad, ya sea Bluetooth, NFC o ranura para tarjeta microSD o Pen Drive.
Impresora de bolsillo
Si eres de las personas que les gusta guardar sus recuerdos en físico, no hay nada mejor que una impresora de bolsillo. Además, son muy fáciles y rápidas de utilizar ya que podrás enviar directamente las fotografías desde tu smartphone, gracias a la aplicación de la impresora. Un modelo que te gustará es la Zoemini de Canon, es pequeña, fácil de transportar y está disponible en varios colores.
WiFi portátil
Si quieres viajar pero tienes que trabajar de forma remota, un dispositivo WiFi portátil te vendrá muy bien. Es una solución más profesional que tener la conexión inalámbrica del teléfono ya que te permitirá ahorrar batería y datos.
Este tipo de dispositivo funciona de forma muy similar a la de un router común. Puedes encontrar diversas tarifas con precios muy asequible.
Cámara deportiva
¿Prefieres planes de aventura? Inmortaliza tus mejores momentos gracias a una cámara deportiva. Estas cámaras son de un tamaño pequeño y muy resistentes, ya que están diseñadas para personas que suelen realizar deportes de riesgo o aventura. Por otro lado, muchos modelos se pueden incorporar a un casco, una tabla de surf, un coche u otro tipo de objetos.
Antes de adquirir una cámara de este tipo, debes tener en cuenta algunas características como:
- Calidad de imagen y video
- Tamaño, peso y forma
- Campo de visión, estabilización y sonido
- Batería
- Conectividad
Libro electrónico
No hay nada mejor para desconectar que leer un libro y lo mejor para vacaciones es un libro electrónico. Son muy ligeros y tienen el tamaño adecuado para poderlo transportar en el bolso o la mochila. Así evitaremos tener que ir transportando diversos libros que en un viaje, sería muy complejo.
La mayoría de libros electrónicos tienen conexión WiFi, por lo que te será muy cómodo añadir tus títulos favoritos.
Como puedes ver, son varios los dispositivos electrónicos que te puedes llevar a tus vacaciones y que seguramente te hagan la vida mucho más fácil. Las vacaciones están para disfrutar y desconectar de la rutina. Y para ti, ¿cuál es tu gadget favorito? ¡Déjanos un comentario!