Los mejores detalles para San Valentín

Febrero es el mes del amor y este 14 de febrero es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja y demostrarle cuanto le quieres. Si aún no has pensado ideas, hemos preparado este artículo en el blog con los mejores detalles para San Valentín.

Sabemos que unos bombones, flores o una cena romántica son aciertos seguros. Aunque si eres de las personas que prefieren optar por algo más original, hay muchas más opciones de regalos divertidos y sobre todo, prácticos ¡Seguro que a tu pareja le encantará el detalle!

Ideas de detalles para San Valentín

Seas el tipo de pareja que seas, hemos realizado una recopilación de diferentes detalles para San Valentín, ¡toma nota!

Parejas gamers

Si uno de vuestros planes favoritos es echaros unas partidas juntos, tienes varias opciones de regalos gaming dependiendo de tu presupuesto o quizás, optar por regalar de algo que realmente necesite.

Todos aquellos amantes de los videojuegos necesitan los mejores accesorios para lograr la victoria en sus partidas. Si tu presupuesto es bajo o medio, puedes optar por periféricos como teclados, auriculares o ratones gaming.  Elegir los auriculares o el teclado perfecto no es tarea sencilla, ya que debes tener algunas consideraciones en cuenta como el uso que se le vaya a dar, tipos de videojuegos a los que juega tu pareja y sobre todo, las características y funcionalidades de los periféricos.

En cambio, si tu presupuesto es algo más alto puedes elegir ordenador o portátil gaming. Al igual que ocurre con los periféricos, debes tener muy claro para qué tipo de videojuegos se van a usar y así, conocer las especificaciones necesarias.

Otra idea que te damos es que os hagáis un regalo conjunto, por eso, os animanos a escoger una videoconsola. Será la mejor opción para que vuestras tardes de domingo sean aún más divertidas.

detalles para san valentín para gamers

Amantes del coleccionismo y cosas frikis

¿A quién no le gusta tener algo relacionado con su serie o peli favorita? ¡En este caso tienes variedad de opciones!

Algo que le encantará a tu pareja son las figuras de coleccionismo como los Funkos, en los últimos años se ha convertido en un objeto de culto para los coleccionistas. Puedes sorprenderle regalando una pareja de Funkos, ¡uno para cada uno!

Si sois amantes de la decoración y no queréis perder vuestra esencia friki, te proponemos un felpudo para la entrada de vuestra casa o una lámpara como la lámpara de la Bella y la Bestia que quedará ideal en el salón o la habitación.

También puedes alegrarle las mañanas a tu pareja eligiendo una taza original de sus personajes favoritos o una taza térmica que cambia de color con la temperatura.

Parejas que hacen deporte y cuidan su salud

Si sois una pareja a la que os gusta cuidaros y uno de vuestros hobbies es hacer ejercicio, opta por complementos para hacer deporte juntos.

Una buena idea para a los que les gusta medir su actividad física son los smartwatches. Los relojes inteligentes o pulseras deportivas no solo nos sirven para medir nuestro rendimiento deportivo, si no que también ayudan a nuestra salud ya que muchos modelos son capaces de monitorizar nuestros niveles de estrés, oxígeno en sangre y tener un control de la menstruación en el caso de las mujeres.

En cambio, si os gusta salir a correr o realizar rutas en bicicleta uno de los detalles para San Valentín que puedes escoger es un portamóviles para bicicleta o una cinta para el brazo, así siempre llevaréis vuestro teléfono móvil encima sin necesidad de llevar una mochila.

Tampoco debemos olvidar la salud sexual. El satisfayer puede usarse solo o en pareja, ahí lo dejamos.

Cinéfilos

Si os gusta compartir tardes de mantita, peli y palomitas, ¿por qué no regalarse un televisor para vuestra casa? Podéis optar por una Smart TV en la que vienen ya incluidas aplicaciones de entretenimiento como Netflix, HBO o Disney+ o bien optar por un dispositivo con Android TV como Chromecast o XIaomi Mi TV.  Antes de realizar la compra, no olvides que hay que tener algunas consideraciones para elegir el televisor ideal.

Si queréis ir un paso más allá y hacer de vuestro salón una sala de cine, un regalo perfecto es un proyector. Podrás disfrutar de películas como si estuvieras viéndolas en la pantalla gigante. Además, existen diferentes modelos que se ajustarán a todos los bolsillos.

Cocinar juntos

¿Os gusta cocinar? Dicen que a una persona la conquistan por el estómago. Además, cocinar en pareja tiene muchos beneficios como establecer objetivos en común, reducir el estrés y sobre todo, pasar un rato agradable juntos.

Hay opciones muy divertidas para ponerse con las manos en la masa. Si os gusta daros un caprichito de vez en cuando, puedes preparar una riquísima fondue o preparar gofres caseros con alguna de estas gofreras. Si preferís una dieta más saludable, puedes optar por una freidora de aire con la que podrás cocinar prácticamente de todo: Verdura, carne, alimentos fritos con muy poco aceite e incluso pan y dulces.

detalles para san valentín

¿Te han gustado estos detalles para San Valentín? Como puedes ver, hay muchas ideas de regalos para San Valentín y sorprender a tu pareja. ¡No olvides preparar una cita especial para darle tu regalo!

 

Deja un comentario