¿Cuándo es el Black Friday 2023? Consejos para aprovecharlo al máximo

Black Friday es una fecha muy esperada por los consumidores, ya que es una fecha en la que todos los comercios hacen rebajas en productos que seguramente quieras y estés buscando comprar al mejor precio. Este año ha estado marcado por la inflación por lo que el Black Friday 2023 será una fecha clave para ahorrarnos unos pocos euros en nuestras compras e incluso, adelantar la adquisición de los regalos de Navidad.

¿Cuándo es el Black Friday 2023?

Comúnmente conocido como Viernes Negro, una de las principales teorías es que este término se originó en Filadelfia en 1961 para describir el denso tráfico de personas y vehículos que circulaba el día después de acción de gracias que justamente coincidía con un partido de fútbol americano entre el ejército y la marina. La ciudad se colapsó de tal manera que hubo una avalancha de personas que llegaron a los comercios para realizar sus compras de Navidad. Se dice que ningún policía se pudo tomar tomar la jornada libre ya que tuvieron que realizar horas extra para poder controlar a toda la multitud. De esta forma este viernes se bautizó como «Black Friday»

Desde entonces los comerciantes empezaron a utilizar esta fecha para poner descuentos llamativos debido al ansia de comprar de cara a a las Navidades. No se popularizó hasta 1966 y se extendió. al resto de los estados a partir de 1975.

En 2003 los famosos almacenes Walmart y Sears ofrecieron grandes descuentos ya antes de las cinco o las seis de la madrugada y ya en 2011 decidieron ampliar aún más la jornada de descuentos. En internet se fue popularizado cada vez más y a España esta campaña no aterrizó hasta 2012, siendo cada año más y más popular. Este Black Friday 2023 se celebrará el 24 de noviembre con grandes descuentos y ofertas.

Hombre comprando en black friday en Dynos.es

¿Cómo aprovechar al máximo los descuentos de Black Friday en Dynos?

Wishlist lista

Lo ideal es que vayas viendo que productos te hacen falta, ya sean para renovar, darte un caprichito, regalo de cumpleaños o adelantar las compras para Navidad. Así los tendrás a mano cuando comiencen las rebajas. Puedes ir añadiéndolos al carrito para que solo tengas que comprar con un simple clic.

Seguirnos en redes sociales

Gracias a seguirnos en redes sociales o nuestro canal de ofertas de telegram o whatsapp podrás enterarte de los primeros de todas nuestras ofertas y descuentos. Además, algunas ofertas exclusivas solo se pueden conocer a través de nuestros canales de comunicación.

Aprovecha las ofertas desde el primer día

Aprovecha desde el primer día las ofertas del Black Friday 2023, así te asegurarás de conseguir stock de tus productos favoritos

Opta por el método de pago que más te guste

En Dynos podrás elegir pagar con tarjeta de crédito, bizum o financiar con Aplazame en cómodos plazos, ¡tú eliges el mejor método para ti!

Elige envío a domicilio o recogida en tienda

Una vez que realices tu pedido podrás elegir recibir tu pedido en casa o en nuestras tiendas Dynos siempre y cuando sea punto de recogida. Además, los envíos mayores de 50€ (ver condiciones) tienen el envío gratuito.

¿Qué productos podré encontrar en el Black Friday de Dynos?

Si estás pensando en comprar en Black Friday 2023 en la web de Dynos, anota que desde el día 13 de noviembre al 26, podrás encontrar grandes ofertas y descuentos en tu teléfono móvil favorito, ese ordenador que necesitas para estudiar o el mejor televisor para tu casa. En resumen, podrás disfrutar de los mejores precios en informática, tecnología, pequeño electrodoméstico y coleccionismo y merchandising. Si estás pensando de cara a Navidad, Black Friday es una oportunidad perfecta para que adelantes los regalos de Papá Noel o los reyes magos.

Deja un comentario