¡DAMOS LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON LA NUEVA SCOOTER INNJOO R1!

large

Desde Dynos queremos desearte una buena entrada de Primavera y que mejor que está época del año para empezar a disfrutar en la calle del solecito y del buen tiempo. Por ello hoy desde TiendasDynos, te traemos información acerca de los patinetes scooters ¿serán buenos aliados está primavera? o ¿una moda pasajera?

b-ScooterR1

InnJoo recupera el diseño más familiar en vehículos de transporte autobalanceados con el nuevo R1. Hasta 16 km/h de velocidad punta, carga máxima de 120 kg, ruedas de 10 pulgadas de grosor y hasta 25 km de autonomía gracias a su potente batería de 4400 mAh Li-Ion con tecnología Samsung; Un patinete es el dispositivo ideal para aquellos que buscan moverse de forma diferente, pero también accesible y sencilla.

¿Sabes cuales son las Ventajas?

  • Menor coste de mantenimiento, debido a la instalación de su motor eléctrico con el que ahorrarás en gasolina, cambios de aceites, etc.
  • Espacio de almacenamiento.  La scooter eléctrica dispone de un espacio en el asiento que nos da la posibilidad de transportar algunas bolsitas o pequeñas compras.
  • Ahorro en combustible. Esta sería una de las características más ventajosas y es que ¿a quien no le gusta ahorrar en combustible?
  • Ecología y respeto por el medio ambiente. Además con la compra de la scooter eléctrica aportarás tu granito de arena a la reducción de la contaminación.
  • Menor impacto acústico. Una gran ventaja es que la contaminación acústica de este patinete es muy baja, aportando mayor tranquilidad en el entorno urbano.

En definitiva el aliado perfecto para esta primavera, ¡No te quedes sin el tuyo y hazte con uno en nuestra Tienda Dynos!

1 pensamiento sobre “¡DAMOS LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON LA NUEVA SCOOTER INNJOO R1!

  1. Es un patinete excelente, con unas características muy buenas frente a su competencia. Lo bueno que tienen estos es que los puedes encontrar de tantos colores como a uno le guste.
    Buen post, un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *