Electrodomésticos de pastelería recetas y consejos

En la entrada de esta semana vamos a realizar una vista sobre nuestra sección especial en electrodomésticos de Pastelería. Vamos hacer una descripción de los productos de los que disponemos y daremos unos consejos y recetas para realizar increíbles Muffins y Brownies.

Empezamos con nuestro electrodoméstico favorito, de la mano de la marca Tristar llega esta  máquina para hacer Brownies. Con este elaborador de brownies podras preparar fácilmente sus propios browines en apenas tiempo! Apropiado para 6 brownies por sesión, conseguiras maravillosos postres. Gracias a su capa antiadherente será muy fácil de limpiar. Sorprende a tus amigos en tus reuniones en casa!

SA-1125-0

Receta de Brownie con Oreo

receta-brownie-oreo

Este Brownie con Oreo posiblemente uno de los Brownies más ricos que he probado nunca, a nuestros invitados siempre les encanta probarlos. Descubre como hacerlos paso a paso.

Ingredientes:

– Mantequilla sin sal, 175 gramos
– Harina de reposteria, 75 gramos
– Azucar, 100 gramos
– Azúcar moreno, 75 gramos
– Huevos frescos, 4 medianos
– Chocolate de postres, 215 gramos
– Galletas oreo, un paquete
– Extracto o esencia de vainilla

Preparación:
Para comenzar pon a calentar a fuego suave una olla no muy grande con el chocolate para postres y la mantequilla, conforme se vayan derritiendo poco a poco ve removiendo para que se mezclen y formen una mezcla bien fundida. Si pones primero el chocolate y cuando esté casi fundido añades la mantequilla, mejor, ya que el chocolate tarda más en fundir.

Por otro lado se baten los huevos en una fuente o bol, y se le añade una cucharada de extracto de vainilla, el azúcar normal y el moreno y se bate todo junto con la ayuda de unas varillas. Bátelo hasta que quede con aspecto cremoso.

A continuación le añades el chocolate derretido con la mantequilla que preparaste antes, y tienes que seguir batiendo con intensidad, es muy importante que todo se vaya mezclando bien y quede sin grumos, se agradecerá a la hora de comer el Brownie.

Ve añadiendo poco a poco la harina sin dejar de batir, es mejor hacerlo poco a poco para ayudar a que mezcle bien. Un consejo que te damos es que tamices previamente la harina para quitarle posibles grumos e impurezas. Aquí opcionalmente le puedes añadir a la mezcla una cucharadita de cacao en polvo, para darle un sabor más intenso de cacao. Si o añades, continúa batiendo hasta que se integre bien junto con todo lo anterior.

Terminada la preparación de la masa vamos a preparar nuestro electrodoméstico de elaboración de brawnies y vamos a verter en la masa en los huecos disponibles, y daremos un tiempo de media hora para que estén terminados.
Por último lo dejas enfriar un poco para que al desmoldarlo no se rompa, y lo cortas en trozos para que se puedan coger de forma individual. Y verás como tus invitados disfrutarán con esta estupenda receta.

Por otro lados también tenemos el electrodoméstico para hacer cupcakes y magdalenas de TAURUS, una increíble maquina con la que conseguirás sabrosas magdalenas en tan solo 10 min. Con 7 espacios disponibles y placa antiadherente, hace de utilización fácil y rápida para la elaboración.

968368-0

Receta de Muffins de Coco

Ingredientes:

– Harina, 135 gramos
– Leche, 145ml
– Coco rallado, 45 gramos
– Azúcar, 60 gramos
– Levadura, medio sobre
– Un poquito de sal
– Un huevo talla L
– Aceite de girasol, un poco
– Azúcar glass

Preparación:

Comenzamos a preparar estos muffins de coco echando la harina tamizada en un bol de buen tamaño. A la harina le incorporamos el azúcar, la levadura, un poco de sal y removemos para mezclar todos estos ingredientes secos con un utensilio apropiado. Incorporamos el coco rallado y removemos para mezclarlo bien.

En un bol o recipiente diferente vamos a echar el huevo y lo batimos unos segundos. Al huevo batido le incorporamos la leche y el aceite de girasol. Utilizamos una batidora para mezclarlo todo. Si lo prefieres, en vez de usar leche puedes utilizar un yogur o nata líquida.

A continuación vamos a hacer un pequeño agujero en la mezcla de ingredientes secos, en este agujero echaremos la mezcla de líquidos. Ahora utilizamos las manos para mezclar y amasar muy bien hasta obtener una masa homogénea.

Repartimos la masa de los muffins de coco en los moldes que vamos a usar, recomendamos que sean de papel. Precalentamos nuestro electrodomestico a 190 grados, introducimos los muffins de coco y los dejamos durante unos veinte minutos.

Si desea mas información sobre los electrodomésticos de pastelería de los que disponemos puedes visitar nuestra tienda y ver nuestra gama.

Pequeño electrodoméstico

1 pensamiento sobre “Electrodomésticos de pastelería recetas y consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *